|
|
||||
|
||||
|
holaa! Necesito ayuda :c veran, estoy en el templo del agua y no se que hacer porque, yo entre vi a ruto, toque la nana de zelda, el agua bajo pero en vez de ir por la puerta me tire a bajo de nuevo y no se que hacer! porque no se como subir :c
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el legend of zelda ocarina of the time :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor es que lo leas de la guia oficial de nintendo --> www.guiasnintendo.com
Yo juegué ese juego muchas veces, y el único templo que no logro memorizar (y que siempre me da problemas) es el del agua, te daría una mano directamente pero no conozco de memoria la mazmorra... simplemente al jugarla "la paso" .Bueno, con esa guia no habrá mayores problemas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la guia, pero lo que yo necesito es algo para volver a subir al lugar donde me encontré con ruto para poder entrar por la puerta correcta ya que yo me tire por el agujero por el que subi para apretar el interruptor, y la verdad no quiero reiniciar el juego u.u''
ya resolvi el problema, gracias por la ayuda Última edición por John. fecha: 09-mar-2012 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En este juego hay 3 lugares para poder cambiar la cantidad de agua a diferentes niveles: Vacia (Cuarto de Ruto) ![]() Media (Cuarto central) ![]() Llena (A la izquierda de la entrada del templo) ![]() Combina las botas de hierro y el gancho corto/largo para accesar a diferentes pisos, cuartos o items del templo SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN ACUDIR AL FORO
Última edición por Dark Link. fecha: 12-mar-2012 a las 05:08. |
![]() |
|
|