Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-mar-2012, 18:37
Newbie

FoxMccloud64 se está dando a conocer
Predeterminado Error Ocarina of time en project 64

Hola soy nuevo aca en el foro y tengo un problema en ocarina of time

la cosa es que estaba asiendo las cosas de la espada biggoron y estaba en la parte de la rana
cuando al salir del dominio zora la pantalla se quedo en blanco y tuve que cerrar el project 64
despues cuando intentaba jugar en la parte de la intro(cuando link esta con epona) se crashea
y me muestra este error

While processing graphics data an exception occurred
you may need to restart the emulator

ayuda plis que quiero terminar este gran juego

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Error Ocarina of time en project 64

Antiguo 04-mar-2012, 20:54
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730
Predeterminado Re: Error Ocarina of time en project 64

Puede que el Rom se haya echado a perder. ¿Usaste cheats?
Te recomiendo que borres el Rom que tenías y luego lo vuelvas a descargar de la misma región..
Antiguo 04-mar-2012, 20:59
Newbie

FoxMccloud64 se está dando a conocer
Predeterminado

Solo usaba el cheat de volar voy a probar lo que me escribiste

Cita:
Empezado por Hugo_Bruno Ver Mensaje
Te recomiendo que borres el Rom que tenías y luego lo vuelvas a descargar de la misma región..
Gracias por todo y lo de los cheat se me olvido que active varios por error por eso me paso el rror

gracias

Última edición por John. fecha: 05-mar-2012 a las 18:16.
Antiguo 05-mar-2012, 04:35
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730

Cita:
Empezado por FoxMccloud64 Ver Mensaje
Gracias por todo y lo de los cheat se me olvido que active varios por error por eso me paso el rror

gracias

Que bien se solucionó! Como en cualquier consola, te recomiendo que no sobrecargues un juego con cheats (trucos) porque pueden dejar inutilizable tu partida, hacer bugs en el juego,etc.

* Recuerda que no debes multipostear..
Antiguo 12-mar-2012, 05:36
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821
Wink Re: Error Ocarina of time en project 64

Cita:

Que bien se solucionó! Como en cualquier consola, te recomiendo que no sobrecargues un juego con cheats (trucos) porque pueden dejar inutilizable tu partida, hacer bugs en el juego,etc.

* Recuerda que no debes multipostear..
lOS CHEATS SON MALOOOOS

Aunque yo logre esto con cheats xDDDDD

Gallina infinitamente voladora

Video de Sheik hablando de la trifuerza (Presiona L para volar)

Traje Azul que es en realida el traje zora aunque tambien hay traje amarillo, morado, blanco y negro

Piensen cuando obtienes este item

>,<

Dark Link en el templo del tiempo tambien se puede en el bosque kokiri

Derivado del faomoso "L" para volar

Aquí quizá no lo noten pero el tiempo esta detenido, ademas del "L" para volar (uuu Marry Poppins rlz)
Antiguo 18-mar-2012, 07:28
Newbie

meikwon se está dando a conocer

Cita:
Hola soy nuevo aca en el foro y tengo un problema en ocarina of time

la cosa es que estaba asiendo las cosas de la espada biggoron y estaba en la parte de la rana
cuando al salir del dominio zora la pantalla se quedo en blanco y tuve que cerrar el project 64
despues cuando intentaba jugar en la parte de la intro(cuando link esta con epona) se crashea
y me muestra este error

ayuda plis que quiero terminar este gran juego

hola esta es la primera vez que entro al foro,

la razon por la que decidi entar es por que no logro corregir un error en zelda ocarina of time español.

la historia es esta, cuando vengo del templo de agua en kakariko villa, como link adulto al entrar a la tienda que esta del lado izquierdo llendo hacia montaña de la muerte, aveces se pone la pantalla en negro y no reacciona la emulacion, y si no pasa eso.. al salir... se traba se congela la pantalla y no se pude hacer nada,

siempre se traba al salir de la tienda, no la de posiones sino la de efrente.. he tratado con el emulador project64 1.6 y no se traba pero con todas las versiones project64 7.1 se traba.. tal vez deba configuar un plugin o algo para que no pase eso.. tambien e bajado otros roms del mismo juego para probar si ese estubiera dañado o algo pero no se soluciona. (el error ocurre en la version en español eduardo 2.2)

pero no se que hacer si alguien me ayuda seria genia. saludos paz.

Última edición por meikwon fecha: 18-mar-2012 a las 07:42. Razón: olvide un dato
Antiguo 18-mar-2012, 16:03
Moderador

Gaudy aporta cosas de calidadGaudy aporta cosas de calidad

Cita:
Ese es un problema q tiende darse en los D3D8 de Jabo, si no logras correr con ello, nada mas cambiate de plugin.
Cita:
La rom no se puede hechar a perder por usar Cheats, en el peor de los casos puede arruinar el SRA, pero la rom no, recuerden q el emulador es un interprete en la Lectura del ROM.

@meikwon Lo mismo, intenta con otros plugins graficos alternativos, para algo están las demás

Última edición por Gaudy fecha: 18-mar-2012 a las 16:23.
Antiguo 03-mar-2013, 20:04
Newbie

israel kezada nuevo en la comunidad
Icon9 Re: Error Ocarina of time en project 64

a mi me paso algo presido
estaba consiguiendo la lupa de la verdad ya era pequeño para entrar al pozo
cuando salte hacia el mi juego se trabo y se puso una pantalla rosa y solo se oía el audio y
yo ice una estupidez yo me dije
y si lo guardo y lo reinicio donde mismo se quitara y seguiré jugando
pero al parecer no funciono lo llevo muy avanzado por favor ayúdenme no quiero perder todo lo que llevaba avanzado
y cheque por hay i decia que me descargara el project64 mas nuevo 1.7 nose que pero nu me funciono ayudenme porfavor
Antiguo 03-mar-2013, 21:35
Active User

Fanatic 64 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por israel kezada Ver Mensaje
a mi me paso algo presido
estaba consiguiendo la lupa de la verdad ya era pequeño para entrar al pozo
cuando salte hacia el mi juego se trabo y se puso una pantalla rosa y solo se oía el audio y
yo ice una estupidez yo me dije
y si lo guardo y lo reinicio donde mismo se quitara y seguiré jugando
pero al parecer no funciono lo llevo muy avanzado por favor ayúdenme no quiero perder todo lo que llevaba avanzado
y cheque por hay i decia que me descargara el project64 mas nuevo 1.7 nose que pero nu me funciono ayudenme porfavor
Si nunca guardaste desde el juego (solo has usado Instant Save/F7) e hiciste save con el juego crasheado, me temo que perdiste todo tu progreso.

Por esto es que siempre recomiendo:
1. Guardar dentro del juego y si se desea hacer Instant Save, y;
2. No usar cheats en tu partida principal, especialmente si solo has guardado con Instant Save/F7.

Y no esta permitido responder en temas con mas de 1 mes desde el ultimo post. Ya que probablemente jamas has usado un foro online en tu vida, te recomiendo que leas las reglas y te fijes en la fecha del ultimo post (si encontraste el tema en Google muy probablemente este inactivo).
Antiguo 03-mar-2013, 23:42
Active User

EstebanoxGod comenzó con el pie izquierdo
Icon10 Re: Error Ocarina of time en project 64

Cita:
Empezado por Dark Link. Ver Mensaje
lOS CHEATS SON MALOOOOS

Aunque yo logre esto con cheats xDDDDD

Gallina infinitamente voladora

Video de Sheik hablando de la trifuerza (Presiona L para volar)

Traje Azul que es en realida el traje zora aunque tambien hay traje amarillo, morado, blanco y negro

Piensen cuando obtienes este item

>,<

Dark Link en el templo del tiempo tambien se puede en el bosque kokiri

Derivado del faomoso "L" para volar

Aquí quizá no lo noten pero el tiempo esta detenido, ademas del "L" para volar (uuu Marry Poppins rlz)
mi hermano en majora mask invento un bug con cheats para que epona tambien este dentro del puebloO_O

tambien iso un bug para que uses a epona(mas bien la conduces pero no esta link)O_O
Tema Cerrado