|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aca en el foro y tengo un problema en ocarina of time
![]() la cosa es que estaba asiendo las cosas de la espada biggoron y estaba en la parte de la rana cuando al salir del dominio zora la pantalla se quedo en blanco y tuve que cerrar el project 64 despues cuando intentaba jugar en la parte de la intro(cuando link esta con epona) se crashea y me muestra este error While processing graphics data an exception occurred you may need to restart the emulator ayuda plis que quiero terminar este gran juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Error Ocarina of time en project 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el Rom se haya echado a perder. ¿Usaste cheats?
Te recomiendo que borres el Rom que tenías y luego lo vuelvas a descargar de la misma región..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo usaba el cheat de volar voy a probar lo que me escribiste
Cita:
gracias Última edición por John. fecha: 05-mar-2012 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien se solucionó! Como en cualquier consola, te recomiendo que no sobrecargues un juego con cheats (trucos) porque pueden dejar inutilizable tu partida, hacer bugs en el juego,etc. * Recuerda que no debes multipostear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo logre esto con cheats xDDDDD Gallina infinitamente voladora ![]() Video de Sheik hablando de la trifuerza (Presiona L para volar) ![]() Traje Azul que es en realida el traje zora aunque tambien hay traje amarillo, morado, blanco y negro ![]() ![]() Piensen cuando obtienes este item ![]() ![]() >,< ![]() Dark Link en el templo del tiempo ![]() Derivado del faomoso "L" para volar ![]() Aquí quizá no lo noten pero el tiempo esta detenido, ademas del "L" para volar (uuu Marry Poppins rlz) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola esta es la primera vez que entro al foro, la razon por la que decidi entar es por que no logro corregir un error en zelda ocarina of time español. la historia es esta, cuando vengo del templo de agua en kakariko villa, como link adulto al entrar a la tienda que esta del lado izquierdo llendo hacia montaña de la muerte, aveces se pone la pantalla en negro y no reacciona la emulacion, y si no pasa eso.. al salir... se traba se congela la pantalla y no se pude hacer nada, siempre se traba al salir de la tienda, no la de posiones sino la de efrente.. he tratado con el emulador project64 1.6 y no se traba pero con todas las versiones project64 7.1 se traba.. tal vez deba configuar un plugin o algo para que no pase eso.. tambien e bajado otros roms del mismo juego para probar si ese estubiera dañado o algo pero no se soluciona. (el error ocurre en la version en español eduardo 2.2) pero no se que hacer si alguien me ayuda seria genia. saludos paz. Última edición por meikwon fecha: 18-mar-2012 a las 07:42. Razón: olvide un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@meikwon Lo mismo, intenta con otros plugins graficos alternativos, para algo están las demás Última edición por Gaudy fecha: 18-mar-2012 a las 16:23. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me paso algo presido
estaba consiguiendo la lupa de la verdad ya era pequeño para entrar al pozo cuando salte hacia el mi juego se trabo y se puso una pantalla rosa y solo se oía el audio y yo ice una estupidez yo me dije y si lo guardo y lo reinicio donde mismo se quitara y seguiré jugando pero al parecer no funciono lo llevo muy avanzado por favor ayúdenme no quiero perder todo lo que llevaba avanzado y cheque por hay i decia que me descargara el project64 mas nuevo 1.7 nose que pero nu me funciono ayudenme porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por esto es que siempre recomiendo: 1. Guardar dentro del juego y si se desea hacer Instant Save, y; 2. No usar cheats en tu partida principal, especialmente si solo has guardado con Instant Save/F7. Y no esta permitido responder en temas con mas de 1 mes desde el ultimo post. Ya que probablemente jamas has usado un foro online en tu vida, te recomiendo que leas las reglas y te fijes en la fecha del ultimo post (si encontraste el tema en Google muy probablemente este inactivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien iso un bug para que uses a epona(mas bien la conduces pero no esta link)O_O |
![]() |
|
|