|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos no sabía donde escribir esto, bueno hay va.
Me e quedado tirado dentro del árbol deku, al principio del juego. Estoy en el sótano en la habitación q hay agua con una plataforma q va de lado a lado, con una trampa de un rodillo. Según todas las guías hay un reporte justo debajo de la trampa en el lado izquierdo, pero yo no veo nada, estoy todo el rato buceando y no encuentro nada, sólo me deja bucear 3 segundos. Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda Ocarina of Time
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la rapidez
El único botón q hay fuera del agua en la parte izquierda, enciende una antorcha. Dentro del agua no hay nada q se vea. Estoy jugando desde un xperia Arc, no se si mi rom del juego está mal aunque es raro q me falte esa palanca |
|
|
||||
|
||||
|
en el agua,lado izquierdo se ve como un boton,buceas justo encima de el,no importa si son solo 3 segundos ,luego bajara el nivel del agua para pasar debajo del palo metalico de puas,pero no se si te sale en la xperia arc,yo ya he jugado ocarina en project 64 y si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, creo que es la versión Master Quest, creo, entonces mira, aprietas el Switch ese y enciendes un palo Deku, luego se monta en la plataforma, rueda para que no pegues con los picos y enciendes las antorchas del otro lado y listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sii es la Master quest, no sabía q eran diferentes sorry.
Voy a ver como se rueda, pq lo e intentado y no me sale opción. Por cierto parece un grandísimo juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es uno de los mejores Zelda que han salido (para muchos el mejor), para mi fuera el mejor, pero me gusto mas el TLOZ:SS xD Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo conseguí muchas gracias por las respuestas tan rápidas, luego cuando llegue a casa me viciare.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil bueno para q no t qedes atascado en el juego entra aqi t ayuda paso a paso en el juego
http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=85 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos de nuevo, nueva consulta jeje.
Estoy matando unas arañas en el techo, pero los objetos se quedan en el techo, como los puedo bajar |
![]() |
|
|