|
|
||||
|
||||
|
En 1º lugar me disculpo si este es una antigua noticia, he anunciado en su momento en otros foros q ya no hay mas Organizaciones dedicadas a la recoleccion y rescate de ROMs, asi q para los q estaban esperando el dumpeo de roms como el Twelve Tails, Dinasaur Planet o Mario Kart R, esto ya no será posible, les explico:
. Última edición por Gaudy fecha: 18-feb-2012 a las 01:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya no Habrá mas Nuevos Dumps [Probablemente]
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado toda mi vida con emuladores y francamente nunca he pensado en aquellas personas que hicieron posible poder disfrutar de los grandes clásicos en mi PC. Una verdadera lástima, quizás sea muy tarde para decirlo, pero gracias Carrot y demás dumpers. Gracias por compartir conmigo todas esas joyas que de otro modo jamás me hubiese enterado que existieron.
QUE LA ARDUA TAREA DE COMPARTIR LO QUE AMAMOS CON EL MUNDO ENTERO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO JAMÁS MUERA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno. Que lastima
. Me alegra saber ahora el nombre "del team" que me dio horas de juego. (Vaya que los cartuchos de 64 eran caros... me quede sin jugar varios juegos por eso )Mis agradecimientos a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
El arte olvidado del Dumpeo de roms de N64, algún día espero que reciban todo lo que nos dieron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, esta gente gastaba fortunas para conseguir una "Beta" de juegos que nunca vieron la luz; y todo para compartirlos con todos nosotros... Mis más sinceros respetos y agradecimientos.
Me hubiera encantado jugar el Mario Kart R... |
![]() |
|
|