|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Cómo están? Les quería pedir su ayuda, espero alguien me conteste jaja. Apenas recuperé mi Nintendo 64 de casa de mis papás, viajó en avión conmigo y toda la cosa, pero ya tiene como 6 meses y apenas lo prendí por primera vez desde hace MUCHOS AÑOS. En primer lugar, tarda en agarrar el juego y, cuando lo hace, todo se ve en blanco y negro! Me da miedo que tenga que ver con el viaje y algún posible madrazo, alguien sabe qué podría ser o a dónde lo podría llevar a reparar en México, DF? También quería preguntarles si podría ser una falla con la tele, es una Pantalla LCD de la Sony, pero no sé si le tenga que mover a algo más. POR FAVOR, ayúdenme, ya que quería desquitarme del semestre y jugar sin parar mi Zelda...ya no hay colorsitos! Todo lo demás funciona bien bien, pero no es lo mismo jugar en blanco y negro. Espero me puedan ayudar, que estén muy bien! Mario |
|
|
|||
|
|||
|
Falla técnica - colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kutimendi
¿Por qué no pruebas con otra tele? por si tuviera algo que ver que la LCD fuera nueva o algo por el estilo. No pierdes nada probando en otra, pero podrías ganar mucho. Podría ser también que se haya dañado pero el cable de audio/video de la N64, expecíficamente en el cable amarillo de video, que no de la luminancia o cromancia necesaria, en otras palabras se dañó el cable y perdió la señal que daba el color. Si este fuera el caso, moviendo el cable conectado a la N64 por todos lados quizá y sólo quizá, se vea en algún momento a color, en lugar del b/n de ahora. Podrías comprar o conseguir un nuevo cable audio/video de N64 a ver si ese es el problema. Cumples con una serie de requisitos que se adecuan a un tipo de perfil psicológico muy interesante. Me gustaría que respondieras a este mensaje, así podré comprobar si se trata de una deducción errónea que tengo o si es correcta. No te preocupes internet es anónimo y fácilmente se crean decenas de cuentas. Yo soy de Guadalajara, Jal. (lo puedes ver en la ubicación que pongo en mi perfil) por lo que no tengo nada que ver con el DF. En una escala del 1 al 5, donde 1 es la peor calificación y 5 la mejor calificación. Consideras tu nivel socioeconómico: 1 2 3 4 5 Ah, por cierto "colorsitos" se escribe con C "colorcitos". Saludos y que estés bien. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido nada xD.. Bien, yo te recomendaria que trates con alguna tele que no sea ni muy vieja ni muy nueva, o sino, lo que ya dijo el usuario de arriba, comprar otros cables que conectan hacia la tele. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Donchipote!
Muchas gracias por la ayuda! Checaré lo de cambiar el N64 de tele y lo del cable, ya estaba haciéndome ideas de que ya había valido el Nintendo, aunque todavía es posible jaja. Del 1 al 5, yo creo que 4. Y gracias por lo de la 'c', los colores de mi consola fallan casi tanto como mis diminutivos jajajaja. Hola, ~tormunds! Gracias, igual, checaré lo de la tele, espero sea sólo eso. Y de una buena vez me voy a poner a buscar por dónde se pueden conseguir repuestos pal Nintendo, si no, voy a andar en crisis cada semana jaja. Un saludote! Gracias a los dos otra vez, un saludote! ![]() Felices fiestas, pásenla bonito! Mario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de casualidad en el viaje, "no cambiaste de continente"? Porque si venias de, por ejemplo, Europa y cambiaste a Mexico, se ve a blanco y negro porque tu consola es PAL y la mayoria de las TVs en Mex, son NTSC.
Un saludo!
|
![]() |
|
|