|
|
||||
|
||||
|
me di vuelta mi zelda ocarina of time por primera vez
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con zelda ocarina of time
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa, asi es, tienes que reiniciar y ya.
Saludos! PD:Que respuesta mas corta xD |
|
|
||||
|
||||
|
esque reinicio y se me reinicia a la ultima partida que grabe,osea,antes de el ultimo templo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... pasalo otravez!! no te aburriras y jugaras mas tiempo zelda xD ademas no te hace mal repedir un templo xD
es mas bonito, repites la accion puede que sea el rom el malo. si no se te aregla busca otro en alguna pagina mas conosida xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm puede que el rom este malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio en esa época no tenían suficiente espacio en el cartucho así que lo único que tienes que hacer es reiniciar.
PD: Yo me le di vuelta en el N64 y tenia que reiniciar al final. |
|
|
||||
|
||||
|
.-. bueno,me bajare el de emugamesworld aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si es que lo has grabado antes de llegar con el castillo de ganon, entonces es mala suerte haberlo grabado en ese punto.
Es normal que reinicies el juego ya que se pega en la zona de fin en el que estés por terminar el juego, ya que eso era normal en esas épocas, eso si grabalo antes del castillo de ganon o despues de que se derrumbe, eso es lo mas seguro en lo de grabas cuando estas por terminar el juego. Ojo: Eso de que la rom esta mal es mentira Última edición por Drashock fecha: 16-dic-2011 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
guarde en el final,pero lo jugare de new desde el ultimo templo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra soy un zelda maniaco por mala suerte no isieron una parte para seguir decubriendo cosas despues de haberlo dado vuelta lo juegas guardas y lo que te falto lo haces eso es lo unico malo de esta version para la gran consola N64
|
![]() |
|
|