|
|
||||
|
||||
|
Wario es un personaje que esta bloqueado
Última edición por leonardolema fecha: 13-dic-2011 a las 21:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Wario en Super Smash Bros 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Wario no existe en Smash 64,si lo viste por una pagina es fake,no único que puedes hacer es poner a Mario de Amarillo,con los colores de Wario no ponerlo como Wario,esos trucos son fake,ni con cheats lo puedes sakar por que no existe en la saga 64.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te Lo Aseguro Al 100% Que Es Real Yo Lo Hago Incluso En El Nintendo 64 Real No Uso Cheats Te Juro Que Es Real Y Para Que Sepas No Se Hacer Trucos Gameshark Y Ademas No Me Gusta Usar Cheats Porque Ademas Que Tambien Tengo El Juego En El Emulador No Los Uso Porque Pienso Que Es Trampa Y Si Me He Fijado En La Diferencia En Sus Ataques Se Los Juro A Todos Que Lo Intenten Usar En El Modo Historia Pon El Disco En El Cuadro De Mario Presionando La Flecha Hacia La Izquierda De Los Botones Amarillos
|
|
|
|||
|
|||
|
eres un mentiroso yo tengo la consola de emulador y de verdad y tengo los juegos y no es cierto
[mentiroso mentiroso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wario? Es parecido a Mario amarillo, solo le pones una W en lugar de la M
![]() Y es la flecha derecha del C-Pad, no la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Che como desbloqueo a los demas personajes y a wario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas creo q esta mal considerar a una persona como tramposa por el hecho de usar Códigos Gameshark, tiene un campo más grande en cuanto a su uso ademas de solo tener Todo, quizás le puedes llamar tramposo a una persona solo si usa GSC para conseguir las cosas del juego, pero también se tiene el uso de arreglos gráficos (sprtes), evitar congelamiento del emulador, cambiar ambientes del juego como audio, stages y otros, agregados e habilidades.... cualquier relacionado a Hack en el juego. Por eso digo q está mal decir q una persona es tramposa por usar GSC, porq su uso es de un campo bastante mas amplio de los q creen q solo sirve para completar el juegoSi lo has leido en alguna parte eso es falso, he revisado las memorias de animaciones y solo están los personajes conocidos. Eso quiere decir q los espacios de memorias están atribuidos a 13 chars por lo q si hubiera un personaje secreto q aun nadie conocería... habría mas de 13 y no figura. En pocas palabras solo están los principales + MasterHand. Y para dejarlo claro... No hay Wario en SSB Última edición por Gaudy fecha: 14-dic-2011 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Si Me Confundi Era La Derecha Es Que Aun Tengo Problemas Con Cual Es La Izquierda Y Derecha
Y Si Era El C-pad. Pero Acaso Alguno De Ustedes Trato De Notar La Diferencia En El Daño En Los Ataques De Mario Y Wario. Y Ya Les Explique Que Los Japoneses Se Confundieron Y No Hicieron Su Cuadro. Y Ademas Como Se Le Pone La W En La Gorra Y Nombre. Y Lo De Wario Es Verdad No Es Fake. Los Personajes Se Desbloquean Asi: Luigi:haz Todas Las Misiones De Break The Targets Con Todos Los Primeros Personajes Y Derrotalo. Ness:haz El 1player Game En Hard Y Derrotalo. C.falcon:haz El 1player Game En Very Hard Y Derrotalo. Jigglypuff:haz El 1player Game En Normal Y Derrotalo. Wario: pon El Disco En El Cuadro De Mario Presionando El Boton Hacia La Derecha Del C-pad. Si No Los Desbloqueas A La Primera Vez En 1player Game Sigue Intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son solo colores alternativos para los personajes, algunos diseñados para parecerse a otros personajes, como link que cambiandole de color se ve como dark link, o algunos de sus otros trajes de Oot. aparte tu historia de que se les olvido crear su cuadro, su gordura, su bigote, su final, sus voces (PD: las voces de mario y luigi si son algo diferentes, la de luigi es un poco mas chillona, raro pues la voz de luigi es mas distinta que la de mario en los demas juegos)... pues nadie se la cree. Ademas como ya dijo Gaudy, solo hay 13 personajes contando a master hand (no valen polygons, ni metal mario ni giant donkey kong) y se desarmaras el juego verias exactamente lo mismo que él. |
![]() |
|
|