|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del pack 30/01/12
Hola aca les traigo un pack de texturas, para el rice video, de paper mario en el que he estado trabajando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?jhdcklfo8rf055c Espero sus comentarios y proximamente les traer una actualización en la que estoy trabajando, Saludos Última edición por sompsom fecha: 31-ene-2012 a las 00:15. Razón: actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevas texturas de Paper Mario 64
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esta muy lindo! Un gran juego con unas grandes texturas..
¡Sigue así, que vas excelente! PD: el tema salio 2 veces. Última edición por ~tormunds fecha: 12-dic-2011 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas texturas puede llegar a pasar como el de Wii..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola muy buenas , ya me descargue el Pack de Texturas , aunque hay algunas que faltan , como la de los arboles. ya que esos Cuadranos extraños no me gustan.
Bueno , me gustaria saber , si existe una version adaptada para "Glide64" ( Napalm Pre Relase 2.2 ) ya que este es el plugin que uso con este juego , porque con el Rice , el juego no se me ve correctamente en ciertas , areas , mis personajes se ven como sombras , como en la primera batalla con Bowser , Cuando uno sube por primera vez a la cima de las estrellas Bueno mira , yo creo , y pienso que estas texturas estan mal : ![]() Porcierto Mario se ve pequeño cuando presiono "Arriba + B" me carga una imagen , como de 32x32 de mario dando el martillazo , se ve muy extraño . Espero que alguien pueda decirme en caso de no poder usar "Glide64" como configurar correctamente el "Mulord Rice Video" para usar el Pack de Texturas , y que se vean correctamente todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||