|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema dçcon super smash no puedo hacer que corra ya lo descargue de varios post y no me funcionan estoy usando el project64 1.7 y cuando trato de abrirlo aparece una ventana con una direccion espero puedan ayudarme
|
|
|
|||
|
|||
|
super smash bros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te refieres a hacer correr los personajes, eso es porq tienes mal graduado el stick, por lo q tendrás q configurar bien el rango en la configuración del control
Q mensaje te dice la ventana?? puede ser muchas cosas y no sabremos de q se trata si no nos enseñas q ventana te sale. pero asegúrate que estee todo correctamente configurado y mantén los Cheats desactivados q también puede ocasionar problemas de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
no eson los personajes es el juego lo el que no corre justo antes de abrir me aparece una ventana con una direccion y cuando lo doy aceptar me aparece otra ventana de error que me cierra el emulador puedo correr todos los juegos menos super smash no se como subir imajenes aqui pero espero que con esa descripcion puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba cambiar el emulador. Yo personalmente no confió en el project 1.7, nunca me anduvo bien. Siempre use el 1.6 o sino el otro emulador competencia de este que es el "1964". Si sigue sin funcionar veremos que puede ser en la configuración o el rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira no creo que sea esto que te voy a decir pero no esta mal intentar ya que a mi me abia ocurrido presiona f4 puede funcionar quien sabe no esta mal probar
|
![]() |
|
|