|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpen la molestia, estuve buscando por emudesc y google y no pude encontrarlo.
¿Alguno me podria pasar un pack con TODOS los juegos de N64? Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguno me podria pasar un pack con TODOS los juegos de N64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, los Sets mas completos de ROMs estan dado por el termino "Good", cuando quieras sets completos de roms, ya sea GBA, N64, SNES, etc. busca por "Roms Good <Consola>" y te saldran resultados de packs
Este es la version 3.14 del set (links intercambiables), ojo q apesar de q son los packs mas completos de internet no estan absolutamente completos, ya siendo q le falta algunos ROMs rebuscados o Builds muy especificas, pero mas completo q el 3.14 no hay. Para descargarlos te recomiendo MiPony (mejor q el Jdownloader) ya q este reconoce los links intercambiables y podrás descargar tanto por RS como por MU simultaneamente sin q se repitan los archivos a descargar Saludos Última edición por Gaudy fecha: 02-dic-2011 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo re agradezco master, no sabes todo lo q lo busque :P
|
![]() |
|
|