|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano... |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de pack's de textura [Version 6] [Jabo y Glide] [DUDAS Aqui]
|
|
|
||||
|
||||
|
se actualizará algun dia este tema?? tiene varios links caidos y esta algo botado creo yo :/ sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
auxilio!!!!!!!!!!!!!!!
nesesito texturas para el conker bad fur day porfavor yevo meses buscando Grasias^^ |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscalas, seguro aún estan por aqui, por la pagina 2, 3, 4, 5, o incluso 6. Las buscare yo tambien! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo a fines practicos , Sugiero , Hacer un Nuevo Post de Texturas , y excluyendo servidores muertos como Megaupload , yo preferiblemente , prefiero hacer descarga directas desde "Dropbox" desde su carpeta "Public" .
Ahora lo otro que quiero sugerir es que se hagan texturas para "Rice & Glide64" , esto es debido a que estos complementos son multi-sistema , y por ejemplo , si el creador del Post usa "Windows" , y tiene alguno de estos 2 y quiere algun pack de textura de su agrado , se lo puede aplicar codamente. y yo tambien en caso de usar "Linux" o "Mac" con un emulador como el "Mupen64Plus" y si es por una "Interfaz Grafica para Usuario" que sea lo suficientemente descente , les recomiendo "wxMupen64Plus" , o Bueno a los usuarios Windows , seguro preferiran usar "Project64" , el cual no niego que es el mejor emulador de Momento. Alguien Sabe si algun "Team" planea hacer algun "mupen64PlusK" (osea con soporte de Kailera) o algo similar para poder jugar en Intra/Inter Net ??? Bueno Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. si llego a recuperar las texturas que tenia , anteriormente, las re-subire en cuanto me conecte a internet nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas cercano a ello serían las versiones clásicas Muppen64K 0.7.9 r863 (creo que este fue la última versión) y el Mupen64++ Beta 0.1.3.12. En el caso del plus (nunca lo he usado) desconozco si se le puede integrar plugins, si fuera el caso, podrías agregar el AQZ Netplay 0.2 que te permite jugar hasta 4P por P2P. No vería otras opciones mas cercanas de las que pides. Ojala que algún día integren soporte de Kaillera + GSC, porque encuentro que eso es lo que realmente hace falta integrar a Mupen64Plus como para destronar a PJ64K siendo que este está tan obsoleto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo pero la verdad llevo bastante tiempo, creo que años diseñando texturas y revisando estros temas en Emudesc. Me preguntaba si crearan un nuevo tema pues veo que este esta decayendo y le falta mas énfasis en comparación a temas antiguos de texturas. Si, esta claro que con las consolas de nueva generación la creación de texturas para N64 bajo pero se que hay gente que aun le apasiona ver sus viejos juegos en HD, ahora que los pc soportan mas texturas pues son mas potentes ¿porke no mejorar los juegos paro dejarlos de lujo?, ocea, SONY toma inclusive juegos de PS1 lo pone HD y la gente lo compra para PS3. Yo opino que quiero un OoT HD, un Mario 64 HD y todos esos clásicos. E intentado hacerlo pero Dios es un trabajo gigante para un persona, si alguien quiere comenzar un proyecto que lo diga y manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Gaudy fecha: 18-feb-2013 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm... Queria Ver Si Me Podian Conseguir Texturas Para Jabo De Los Primeros 3 Calabozos Del Ocarina Of Time Si Se Puede Haber Si Se Mira Como Twilight Princes Y... Gracias De Antemano
|
![]() |
|
|