|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de pack's de textura [Version 6] [Jabo y Glide] [DUDAS Aqui]
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigos, busque por todo el foro y no encontre texturas para POKEMON STADIUM (1), alguno las tiene? las pueden subir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo un dia descargue texturas de star fox pero no me acuerdo donde, y entonces me puse a ponerle cosas extras y me salio algo no muy bien pero yo digo que me que bacano
Lo que hice fue modificar los cuadros de mensaje de los miembros de Star Wolf, Andross y James Mccloud y me quedo asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a los que les gusto el link. No lo olviden tambien esta modificado el equipo star fox por los taunts en brawl, el general pepper de star fox assault, rob de star fox assault, los cielos imagenes, de objetos, algunas letras, el menu principal, en el modo entrenamiento en vez de la ardilla guía sale Krystal. La ultimas 4 imagenes son de star wolf en venom link 100% subido por mi http://www.megaupload.com/?d=7IHVO5N3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
genial los de star wolf
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pasame el link para bajar pack's de textura de super smash bros .... el que se parece al smash brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta el super smash bros abra un torneo con el plugin AQZ NETPLAY en el post esta todo bien explicado link de la pagina esta en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION Mejoras en STAR FOX 64!!!
Miembros de star wolf arreglados Andross 3ds ahora en 64 Katt de star fox command ahora en 64 Bill de star fox command ahora en 64 Logo de Nintendo 64 cambiado por Nintendo 3ds Nuevo link por mediafire
Spoiler
CAPS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CUANDO TENGA TIEMPO LES DARE...STAR FOX 3D 64 Última edición por WIL11XD fecha: 09-feb-2012 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir estas texturas
para ser sincero solo me interesa el escudo hylian Última edición por ~Allan fecha: 22-mar-2012 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA SORPRESA
Spoiler
Spoiler
TODOS LOS PERSONAJES DE 3DS INCLUSO LOS JEFES DE CADA NIVEL QUE LO DISFRUTEN CREDITOS: WIL11XD XD |
![]() |
|
|