|
|
||||
|
||||
|
Oigan Ayudenme Tantito He Descargado El Rom De Zelda Majoras Mask Pero Al Llegar A La Casa Arbol De Koume Me Pide Que Vaya A Darle La Pocion A Su Hermana Pero No Responde Me Aparece Esto Pres With C.......something Al Darle La Pocion Me Lo Tomo , No Lo Acepta, Que Pasa Que El Rom No Esta Com`pleto ?de Ser Asi Dame El Rom Completo Se Lo Agredeceria Mucho
USO EMULADOR PROJECT 64 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando la encuentras en el bosque debes hablar con ella,te va pedir que presiones start y luego alguno de los botones c
asi que presiona start y luego asigna la botella a alguno de los botones c luego quita la pausa y apreta el boton c al que asignaste la pocion |
|
|
||||
|
||||
|
quiza no me explique bien usas emulador ? que onda con el rom que pesa solo 32 mb ? tu no tuviste dificultad ? segui tus pasos y nada , asigno la pocion con c en la pausa pulso start se la doy con c a koume y acabo tomandomelo, te paso estto? me urge¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema
the legend of zelda majoras mask me lo pueden pasar??? esta la descarga directa del juego, es completo, yo me lo baje de ahy , prueba si el problema es el rom, si te vuelve a pasar algo, solo avisame ;un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS, AMIGO00000000000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ LO TOMO KOUME SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS MUCHISIMA GRACIAS PD:MODS YA PUEDEN CERRAR EL TEMA CASO RESUELTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|