|
||||
|
Aquí esta el parche 100% Español, que traduce los letreros, los mensajes, etc. Miren las imágenes y lo veran.
![]() Recuerden que necesitan este rom para parchearlo o no funcionará: Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U)(V1.0)(!).rom o .v64 Si tienes el rom en V64 debes cambiarle la extension a ROM. Luego coloca los archivos del parche y el Rom en una misma carpeta, luego abre el archivo Patch.bat, espera unos segundos y listo! Aqui esta el parche: Descargar Parche The Legend of Zelda: Ocarina del Tiempo 100% Español (No se donde está el rom que les puse asi que no me pregunten. Gracias a eduardo_a2j por este parche. Página Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Parche Español 100% Ocarina of Time
|
|
||||
|
Cita:
Encontre la rom para hacer todo esto AQUI Hay una lista larga de roms... solo busca la de Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64.zip , hagan clic en ella y descargala. Gracias y espero que les sirva |
|
||||
|
Cita:
Mejor hubieras puesto el link del rom.. Es que no está permitido dar el link de otras páginas de emulación (que contengan roms, emuladores..) Eso va en contra de las reglas.. Saludos.. ^^ |
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
Cita:
entro en la cueva y me meto en una parte donde me salen unos dinosaurios q escupen fuego d hay vuelvo a salir por la otra puerta y ya me he metido por todas las puertas q hay y no encuentro como suvir ![]() |
|
||||
|
De alli.. donde estan los dinosaurios... supongo que para salir por el otro lado... encendiste las antorchas... cuando sales por esa puerta (la que se abre al encebder las antorchas), hay un switch que abre la puerta que estaba cerrada... del otro lado por donde acabas de salir... en esa puerta te metes... y vas a encontrar... muchas flor bomba en una parte... enmedio de estas pones una flor bomba que esta por alli para que exploten todas al mismi tiempo y puedas subir por la escalera que te mencione en el post anterior...
espero que me hayas entendido |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|