|
|
|||
|
|||
|
Buenos días a todos, llevo unos días intentando hacer funcionar el perfect dark en project 64 pero siempre se me para en mimo sitio, en la primera fase justo después de bajar la cuerda del avión, con unas roms se para directamente y con otras se reinicia directamente.
He probado con el project 64 1.7.0.49 y el 1.7.0.50 y los resultados son los mismos, he probado ha configurar los pluging de mil formas diferentes con los mismos resultados. ¿alguna idea? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con perfect Dark y project 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si ya probaste con project 64 1.7.0.49 y el 1.7.0.50 el unico q te queda de probar en el 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No creo que sea por el pc ya que si le quito el límite de cuadros en lo que puedo ver del juego se me me pone a casi 200 fps ¿alguna idea? He probado las siguientes roms: Perfect Dark (E) (M5) [!], Perfect Dark (E) (M5) [b1], Perfect Dark (U) (V1.1) [!] y una que vi por estos foros que tiene el nombre Perfect_Dark__E___M5_____ (creo que esta ni iba). Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad estas usando cheats?, podrias revisar y tambien el cambiar de plugin de video es muy util sigue probando con el 1.6 y si no con el 1.7, cambiando los plugins de video y guardando con f5(creo que es ese) la partida justo en ese momento para ver que pasa
-Rix |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas galbeida, se vee q no es un problema facil de tratar, la verdad no lo he jugado asi q no se exactamente se deberá, dinos una cosa... ¿te sale algun mensaje de error?
Tambien sería nice q nos dejaras el archivo de la partida? sube el arxivo Perfect Dark (U) (V1.1).pj (probablemente estee comprimido en zip), este lo encuntras en la carpeta save, si no esta, pasanosel Perfect Dark (U) (V1.1).sra y vemos por nuestra propia cuenta para ayudarte. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y ahora la rom de ese save: http://www.megaupload.com/?d=M14GD1CE A ver si tenemos suerte y tu consigues ver algo que a mi se me escapa, por cierto no sale ningún error simplemente se congela la imagen nada más bajar la cuerda o se reinicia (dependiendo de la rom), en el caso de la rom que adjunto el juego se reinicia. Saludos y muchísimas gracias, soy un poco cabezota y no podré dormir mientras que no lo vea funcionar, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Te reirás si te dijera, pero lo q se reinicia.... asi es como debe ser, porq es parte de la introduccion del juego, tienes q entrar con Start, y seleccionar la mision para realmente empesar a jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
Dios, que vergüenza !!!!!!!! Es cierto, lo que me bloqueo la mente fue que con otras roms se me congelaba la imagen y claro cuando se reiniciaba ya pensé que era por el emulador, muchas gracias a todos, al final siempre la solución es lo más simple.
Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda, no digais muy alto esto, sería el hazme reír, jejejejeje Gracias de nuevo a todos |
![]() |
|
|