Solucionario de Errores y Problemas de PJ64 y PJ64K
Buenas a Todos, vengo con un aporte en la que me he fijado que por diversas razones muchos usuarios ha tenido problemas con el Emulador mas usado de 64 Bits, por ello me di la lata de Documentar y escribir las causas y soluciones de cada uno de los errores que podría presentar el gamer al memoento de jugar PJ64. Ademas que no siempre uno puede encontrar la solucion y opta por preguntar en Foros y esperar hasta que les responda la solucion correcta. En lugar de ello, la solución pueden tenerla a mano sin necesidad de buscar o investigar, sin mensionar que avecs nos demoramos dias o incluso semanas sin encontrar laforma de resolverlos.
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
(actualizado 1.1)Los contenidos a tratar son:
- PJ64K crashea en un momento especifico de la emulación y se debe a un código gameshark defectuoso el cual no se puede desactiva
- Error "D3DERR_NOTAVAILABLE” Código 8876086A
- Error “D3DERR_INVALIDCALL” Código 8876086C
- Falla al cambiar algunos plugins mientras se tiene abierto un ROM
- Error al llenar Memoria
- Not enough memory for Jump Table! seguido de Failed to allocated Memory
- Project64 se cierra al momento de iniciar partida
- Access Violation: While processing graphics data exception occurred you main need restart the emulator
- Acceso Denegado al momento de iniciar emulación
- Error Cache: failed to traslate
- Error CN64System::LoadFileImage – Exception caught (Linea 326 o 355)
- Emulación lenta (Bajo FPS)
- Soluciones al DS
- Soluciones al Lag y Delay
- Solución a la infuncionalidad del mando durante las partidas NetPlay
Eso si, faltan mas problemas presentes que pienso agregar, a la larga quizas actualice el PDF y Espero q les sea de ayuda.
Un saludo
Última edición: