Problemillas graficos con Paper Mario

OP
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Disculpen, creo este tema porque tengo unas dudas de como resolver unos asuntillos graficos en el Paper Mario, que aunque no son muy graves aveces me son molestos. Mis problemas son:

1- Creo que este problema es clásico, que es que la pantalla parpadea en algunas áreas (Especialmente en la ciudad).
2- En la intro de cada Chapter solo se ven las palabras con el nombre y numero de chapter, el resto de la pantalla se ve completamente blanco.
3- Cuando daño a mis enemigos después de usar la habilidad de Goombario, el numero de hp baja pero la barra se ve igual (No baja la linea indicando que perdió hp).
4- El mismo problema que arriba pero con las barras para los ataques como la explosión de Bombette.

Bueno creo que esos son todos los fallos que tengo, por favor si alguien sabe que me explique que debo hacer para solucionarlos (Los únicos plugin gráficos que tengo son los del project 64 1.6 y 1.5 y ninguno de los dos funciona) Espero me puedan ayudar. Salu2.
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
:icon_rolleyes: pufff. Pueden ser muuuchas cosas, tu tarjeta gráfica, el plugin, tu emulador es trucho como algunos que circulan, puede que sea por algunos trucos (si los usas) o puede que sea por algun programa abierto que te este jodiendo (en mi caso)
por eso recominedo bajarte el Pj 1.7


Trabajado por Gaudy y Henryxs87

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salu2
 
Arriba Pie