Emupack64 1.5 - Colección de Emuladores de N64 en 1 Pack

OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
EmuPack64 v1.5 (Jun-2011)
79627140.jpg


Descripción

EmuPack64 se trata de un pack de los mejores emuladores de Nintendo 64 y repleto de plugins para que el usuario tenga todos los emuladores y plugins en sus manos con un solo instaldor

El siguiente pack de emuladores automatiza bastante el proceso de instalación ya que autoconfigura muchas luego de instalado para que hasta el user mas inexperto , pueda jugar de imediato sin la mas minima complicación

En la siguiente imagen al igual que en la primera se ve que todo su contenido se agrupa perfectamente en carpetas y subcarpetas para que sea lo mas organizado posible

70581139.jpg


Caracteristicas

Emupack64 tiene la especial particularidad de que todo su contenido se instala en la misma carpeta, para ahorrar espacio en el disco y usando todo de manera compartida se obtienen muchas ventajas, como por ejemplo si se instala un pack de texturas del rice, todos los emuladores que se usen tienen acesso a esas mismas texturas, Si de repente estan jugando y un emulador les falla, pueden continuar con el otro emulador tranquilamente, pasar la parte que de error y seguir jugando

71084074.jpg


Ahora otro detalle en caso de reinstalción, el instaldor no te borra tus carpetas importantes como son
En la imagen se puede notar que borre la instalacion y me dejo justo lo que yo queria, asi que es fiable en este aspecto

75848769.jpg


Plugins incluidos

82604002.jpg
13741321.jpg

66337939.jpg
55239297.jpg


Capturas del Instalador

88925035.jpg


31889703.jpg



Versión 1.1

Solo pide el idioma de todos los emuladores 1 sola vez antes de instalar, para automatizar aun mas la instalación. Idioma que elijan durante la instalación, sera el idioma que se predetermine en todos los emuladores, despues de la misma.

0gft9.png


Versión 1.2

Añadido Mupen64 v0.5 + correciones en los accesos directos del menu inicio.

Versión 1.2.1

Añadido Mupen64 v0.7.9 (el cual incluye kaillera) + menores correcciones.

Versión 1.2.2

Re-añadido Mupen64 v0.5 porque es mas estable en Win Vista/7 & Mupen64 v0.7.9(kaillera) se conserva.
Pre-Ajustes menores de configuraciones predeterminadas.

Versión v1.3

Actualizado Glide64 a la version ==>
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Actualizada configuraciones de 1964 1.1 con las configuraciones alternativas de Glide64 y re-actualizaciones sobre la misma para soportar mas juegos(ROM_Properties.INI)
Añadido plugin de video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(INIs que no los incluyen en 90 % de las paginas, para su correcto funcionamiento)
Añadidas actualizaciones del PJ64 1.6 y 1.7
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Project64.RDB)
Añadido manuales para Glide64, RiceVideo, tools de Glide64 y reorganización de los accesos directos en el Menu Inicio

Version v1.4

Actualizado Glide64 a la version ==>
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Agregado emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con INIs actualizados, preconfigurado y listo para jugar
Los Project64 kaillera fueron remplazados por este project64KVE mejorado
Se actuliza Project64 1.7.0.49 a 1.7.0.50b23 con todo actualizado hasta la fecha.
Se creo una carpeta comun para los emuladores, que el instaldor auto preconfigura en todos los emuladores automaticamente, con un acceso directo para su rapido acceso
El instalador se hizo 100 % compactible, con la instalación de Project64 1.7, para que todo sea cuestion de actualizar y ya

Version v1.5

Actualizado plugin de video Glide64 a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Incluida nueva versión del plugin de video 1964 a la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Agregada base de Datos de Cheats de Gaudy revisión 17.
Se actualizan INI del emulador 1964, Mupen64, project64 para soportar mas juegos.
Incluida
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Client de Ownasaurus.
Se sustituye Project64 KVE por Project64 K7E revisión 3.
Corregido error de los permisos UAC en WinVista y Win7 para guardar configuraciones y demas en la misma carpeta del emulador.

---------------------------

Descargar Pack De Emuladores

Esta es la misma compilación del de arriba solo que pesa 14.50 Mb por si no les funciona la versión de arriba
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Post genial te pondria gracias pero soi nuevo i no se como. lo he probado y cuando uso el mupen me pone windows se cerro de un error inesperado. i en el project 1.6 me pone un cartel con algo de grapics error. uso windows 7 32 bits, i cumplo todos los requesitos. siento no ser mas especifico porque no puedo poner ninguna imagen para ayudar. por favor que alguien me ayude :hurted:
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Post genial te pondria gracias pero soi nuevo i no se como

con un post esta bien :), y sobre el pack esta muy completo felicidades, espero que no te moleste que lo agregue al tema oficial


-Rix
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola men genial el pack, hacia falta algo asi, todo junto y ordenado, aunque me llamo la atención en la lista de plugins gráficos que no estuviera el Aristotle's Mudlord & Rice Video que es un plugin que permite cargar texturas de lujo para el zelda ocarine of time y obtener resultados como estos:

thelegendofzelda53iz3.png

thelegendofzelda78rl0.png

92622241sb5.jpg

thelegendofzelda74af7.png

thelegendofzelda18copy.jpg

thelegendofzelda126qo0.png

thelegendofzelda129sl1.jpg

thelegendofzelda144ez9.jpg


Estas texturas solo son compatibles con ese plugin, si puedieras incorporarlo al pack quedaría de lujo, un saludo y buen trabajo!

Texturas filetes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
...aunque me llamo la atención en la lista de plugins gráficos que no estuviera el Aristotle's Mudlord & Rice Video que es un plugin que permite cargar texturas...
Por algo está el Glide64, carga exactamente las mismas texturas
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Por algo está el Glide64, carga exactamente las mismas texturas
Claro, el Glide64 tambien tiene la opción para cargar texturas, pero éste pack del Zelda que está en la página N64 Redux al parecer solo corre bajo el plugin Aristotle's, he probado cargarlas con otro plugin pero no anda, pero buee... capaz sea el pc.
Aún así no deja de asombrarme el trabajo realizado.

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie