|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aportar este juego es un hack de Super Mario 64 pero esta muy bueno
Nombre: Super Mario the Missing Star Hackeo:Si Plataforma: N64 Género: Plataformas Idioma: Español Cambios * Mejoras de musica * Mejores graficos * Nuevo niveles * Se pude escoger a Luigi. Capturas [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Descargas [SPOILER]Ahora el juego (Rom) Descarga opcion MediaFire Descarga opcion Megaupload Descarga opcion 4shared[/SPOILER] Para que funcione tenemos que hacer lo siguiente 1.Abrir el emulador y vas a opciones 2.Le das donde dice configuracion 3. Desactivamos esconder configuracion avanzada 4.Despues nos vamos a opciones/configuracion/avanzado 5.Y el tamaño de memoria ram lo ponemos en 8MB y le damos aceptar. ¡NO OLVIDES QUE....!Para jugar con luigi en la pantalla de selecion de partida apretamos el D-Pad son las flechas que estan en la derecha del teclado (--> y dira Play as luigi Cualquier duda me dicen |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Missing Star (N64)
|
|
|
||||
|
||||
|
orale con luigi
se ve interesante lo bajare pero no ahora XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno ^.^ Lo bajaré ...
Pero...¿Esto no va en Creación de juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora....el juego esta bueno solo que me hago un poco lío,no se como ganar a Koopa el rápido ya que en 0,70 segundos ya esta en la meta xD Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Jaja ta chido jugar conluigi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una partida, se pone la pantalla en blanco y luego de unos segundos me tira error :S
![]() P.D.: Sí hice lo de poner 8 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es para jugarlo talvez tengas k actualizar la lista de rom o abrirlo de Abrir archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, después de la parte de selección de partida (en donde muestra A, B, C y D, que tenés que elegir una para entrar y asdf)
|
![]() |
|
|