|
|
|||
|
|||
|
Lamento de verdad no poder aportar más juegos de los que hay porque no los tengo, pero tengo que dar mi más sincera enhorabuena al foro y a los creadores de este hilo.
He descubierto auténticos juegazos que no conocía, y a día de hoy, en 2013, todavía siguen entreteniendo. Probablemente, los mejores juegos para Android, son los de la N64 con su emulador. Estoy jugando al Ocarina Of time en la tablet y no hay otro igual ni la mitad de bueno en Android. Muchísimas gracias por el currazo, aquí seguro que entran miles de personas y sólo hay escritas 9 páginas, debería estar lleno de agradecimientos. Espero que el hilo siga activo MUCHO tiempo, deberías pensar en hacer un backup completo de todos los juegos en algún servidor. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los ROMs de Nintendo 64 (N64)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los mirrors está un poco complicado, el unico que realmente ha funcionado ha sido Dropbox sin romper ni un link, el resto muere con los pocos meses, pero descuida que siempre estoy atento al tema. Muchas gracias por los comentarios, no voy a dejar que el tema se cuelgue o desaparezca. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si igual yo tambien agradezco mucho por su pagina ya tenia hace tiempo los emuladores y algunos juegos pero como no tenia control para juegos pues con el teclado no jugaba mucho ahora que ya tengo eh estado bajando mas, asi que muchas gracias por este espacio para los jugadores de clasicos del 64
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero que todo el mundo tenga acceso a los enlaces de MEGA, si no es así, avisadme
|
|
|
|||
|
|||
|
Vengo con mi super-aporte, me descargue todos los juegos que supuestamente están en español, y hay varios errores, ahora los nombro.
Monster Truck Madness 64 (E) (M5) [!] - No está en español, en verdad esta en idioma cuadros. Ver Imagen (En otros emulador como el 1964 se puede leer.) NBA Jam 2000 (E) [!] - Solo ingles. Rugrats in Paris - The Movie (U) [T+Spa0.10] - Rom malo. Super Mario 64 Espan~ol ( by Mistergame ) - Rom malo. Taz Express (E) (M6) [!] - Rom malo, el Mupen64 lo abre pero no se puede jugar, Project64 no lo abre. The Legend of Zelda - Ocarina of Time - Master Quest (E) (T-Spa) - Menú en ingles, y varios errores en el español, las tildes, eñes y signos ¡¿, pero jugable.
Buck Bumble (E) (M5) [!] Earthworm Jim 3D (E) [!] FIFA - Road to World Cup 98 (E) [!] Mickey's Speedway USA (E) (M5) [!] Mission Impossible (S) [!] NBA Live 2000 (E) [!] PGA European Tour (E) (M5) [!] Pokemon Snap (S) [!] Pokemon Stadium (S) [!] Pokemon Stadium 2 (S) [!] Rat Attack (U) (M6) [!] Rayman 2 - The Great Escape (E) (M5) [!] (Verificado: Listo) Rayman 2 - The Great Escape (U) (M5) [!] (Verificado: Listo) Shadow Man (E) [!] South Park (E) [!] Turok 2 - Seeds of Evil (E) (M4) Worms - Armageddon (U) (M3) [!] (Verificado: Listo)Y una sugerencia, sacar los juegos que no tengan links de descarga. Saludos ~ Última edición por Klumb3r fecha: 17-feb-2013 a las 12:22. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso funciona bien, puede que lo estés viendo desde el PJ64 que lo marca como negro (no soportable), en ese caso es el RDB del emulador que se tiene que actualizar. Cita:
Cita:
Cita:
Los que no tienen link de descargas actualmente los tengo, aun pendiente para subir eso si. Muchas gracias por el tiempo que te diste para mejorar el Post, ojala más personas hicieran lo mismo si es que encontraran alguna pifia. Eso si, le falta mucho como para completar, nada más me falta darle más dedicación. Saludos Última edición por Gaudy fecha: 17-feb-2013 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Y el Rat Attack (U) (M6) [!] (Verificar) si está en español. Última edición por Klumb3r fecha: 18-feb-2013 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busqué el que te decía, pero no lo encuentro. Sé que es uno de la lista, es un Fifa (u otro juego de football) (U) [MX], por lo que recuerdo el comentarista del partido hablaba español. A ver si te animas a buscarlo, porq no lo encuentro xd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es el International Superstar Soccer 2000 (U) (M2) [!] Y también agrega el FIFA 99 (E) (M8) [!] en español. Los había subido a mi cuenta en Dropbox pero me dí cuenta que ya estaban acá e.e Edit: Y los Stadium, eran los únicos Pokémon que los jugaba en ingles xd Edit2: 007 - The World is Not Enough (E) (M3) [T+Spa_VGF] no lo puedo poner en español, parece que ese link es el original :S, y el Taz Express (E) (M6) [!] sé que no es compatible con el Project y muchos otros emuladores, el único que lo abre es el Mupen, pero existe alguna forma de jugarlo? Edit3: Agrego este juego en español: Ready 2 Rumble Boxing. Última edición por Klumb3r fecha: 19-feb-2013 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eso si, encontré otras tantas en las carpetas que tengo:
Mañana los subo, no puedo hacerlo ahora. Última edición por Gaudy fecha: 19-feb-2013 a las 02:21. |
![]() |
|
|