|
|
||||
|
||||
|
Buenas tormunds, tengo un pequeño problema con el project64 en mi tarjeta de video, y es que algunas texturas de los juegos no se ven, o las sombras, bueno, no es que no se vean, si no aparecen y desaparecen, si no entiendes aquí tienes imágenes:
Super mario 64: ![]() Kirby 64: ![]() Esta es mi PC: Procesador Intel(R) Atom(tm) CPU N280 @ 1.66Ghz A.67Ghz 1GB de ram Tarjeta de video 64 mb Mobile intel(R) 945 Express chipset family DirectX 11 Windows 7(32 bits) project64 1.6 Lo raro es que con otro equipo de sobremesa no pasa eso, ¿hay solucion? si no la hay no pasa nada, no es un problema grave. |
|
|
|||
|
|||
|
~Tutorial de emulación PJ64-Preguntas Frecuentes~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva, sino sirve, me avisas. PD: ¿en el de sobremesa usas la misma tarjeta grafica? Recuerda que tambien puedes probar cambiando el plugin grafico, o directamente cambiarte de PJ al 1.7. Última edición por ~tormunds fecha: 27-jun-2011 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, ya sabia que era la tarjeta de video, y con 3D analyzer la emulación es igual, en el de sobremesa, cuando pueda miraré que tarjeta de video tiene, aunque dudo mucho que tenga la misma, he cambiado el plugin grafico, he probado el plugin rice video y se ve peor!! y con el gln64, por ejemplo en el kirby 64, los menus se ven mal, y en el juego los colores son incorrectos, pero el suelo no tiene el fallo de las texturas, además de que se ranteliza, y con el mario64 va perfecto, pero se ranteliza, con el 1.7 pj64 los juegos corren lento, además de que todavia tiene ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta xD
Como Activo La Vibracion En PJ64? Tengo Un Control Xbox 360 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es mucho pedir pero alguien se save o tendre el emulador 1.7 ya configurado con los mejores plugin o sea no me refiero a los que vienen con ese emulador sino qu elei que hay plugin por separados que podrian ser mejores que los q tiene el 1.7 pork keria hacer un experimento y necesito explotar a lo maximo el emulador 1.7 pero encesito la configuracion o mejro dicho necesito que alguien me lo de con la mejor recoleccion de plugin ya listo para usar. bueno nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de vigilante 8 ya sabrán cual es el problema (errores en la pantalla al seleccionar, en la nieve etc), como solucionar lo de "plugin issues"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad nunca me salio ese problema, solo se me desaparecian imagenes y texturas cuando tenia netbook(ademas de la lentitud). Si no sirve avisame ok? |
|
|
||||
|
||||
|
probe con todos los plugin que dispongo y no encontre una solucion
aqui detallo los plugin que tengo y lo que aparece antes de ejecutar la rom [SPOILER] [/SPOILER]se puede jugar pero es bastante molesto que las explosiones aparezcan rodeadas de un cuadro negro y que la nieve se quede en la pantalla cabe destacar que uso pj64 1.7.0.50 EDITO asi se ven las explosiones: [SPOILER] [/SPOILER]y la nieve asi (el menu tambien se ve mal, pero no es tan importante) [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por Elru fecha: 21-jul-2011 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que procesador y tarjeta grafica tienes? |
![]() |
|
|