Adaptador N64 to USB - Plugin Control - Zelda OOT

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Lo dicho, tengo el adaptador USB para mandos de N64:
N64_Controller_Adapter_for_PC_USB_3.jpg

y no hay forma de configurar un Plugin de Control al 100%...En un plugin puedo configurar el Range del Analogico pero pierdo los C-butons (me deja asignarlos pero a la hora de jugar nanai), en otro plugin funcionan lo C-buttons pero el Analogico no tiene la opción Range y el desplazamiento es lentísimo.

Ahora el movimiento lo tengo asignado al digital para que funcionen los c-buttons pero llegar hasta Z es un poco incomodo...

Alguien que tenga este adaptador y juegue al Zelda OOT podria indicarme el plugin que utiliza???

Gracias!

Felicidades por el Foro!
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Buenas aleman666, no soy usuario del adaptador y tampoco juego OOT, pero supongo q podria indicarte en parte, probablemente en algunos plugins tengas poblemas puesto q incluso los mejores tienen sus pifias, ahora, si necesitas habilitarlo completamente podrias hacer un juego de PluginMando-Simulación, ya q te podrá facilitar el uso del mando no solo para el emulador, sino tambien para cualquier juego.

Usa el Xppader 5.7, es un miniprograma q permite usar tu Joystick configurandolo de tal forma q puedas jugar incluso juegos q no lo soportan, como tu caso es especial, lo necesitarás.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para q no necesites instalarlo.


Ojo:
Tendras q configurar 1º el Xppader y luego reconfiguras desde 0 el plugin q quieras. Recuerda q las instrucciones del mando pasará por 2 programas, pero la demora de las instrucciones es minima, cosa de milisegundos, por lo q no notarás existencia de delay.

Espero q te halla sido de ayuda y cuentanos como te fue, para saber si el tema se da por solucionado y disculpa si se respondio tarde
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Tiendas como mercadolibre.com charsk, en linea.

-Rix
 
Arriba Pie