|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno miren yo tengo el proyect 1.6 pero el 1.7 trae virus a mi compu nose por que pero el 1.6 me pone que le faltan plugins me fijo y no tiene ninguno para elejir como es esto q tengo q hacer??
Última edición por Supertry fecha: 21-oct-2007 a las 22:35. Razón: ME confundi lo puse en GBA va en N64 |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el proyect 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1.7 en realidad no siempre trae virus si lo descargas del ares s trae
y.. como te aparece que te faltan puglins eso es siempre cuando te metes al projet ?? si es eso es por que esta incompleto la ves qu lo subieron yo te recomiendo que los bajes de internet y busque bien. PD: tambien te recomiendo que te compres lente por que esta es la seccion de emulador de gba no se projet 64!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo a n64
|
|
|
|||
|
|||
|
a mí no falla el 1.6 creo que debe ser de los mejores pues nunca me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes revisar lo directorios y si sige sin ir descargatelo de otro sitio
|
|
|
|||
|
|||
|
si lo has jugado antes esta raro pero si no , tu compu no tiene mucha rafica para reproducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
para tu dudas y problemas visita Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
-tema cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|