|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda con ese juego por que no se como sacar a alguien del ring en el royal rumble.
Yo tengo los controles asi: ![]() Espero pueden ayudarme me sentiria muy agrade cido ya que es mi primer tema Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda WWF No Mercy n64
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro N64.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Por Favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes qe golpearlos para sacarlos del ring por sobre la 3ra cuerda si los qieres sacar entre las cuerdas en royal rumble no se puede y para sacarlos del ring entre las cuerdas en una lucha normal presionas el C arriba
|
|
|
|||
|
|||
|
SEGUN LOS CONTROLES QUE TIENES LE VAS A PEGAR MUCHAS VECES CON LA ''D''(segun tus controles) y cuando el rival este cerca de las cuerdas dejaras apresionado la ''D'' y lo va a tirar al borde el ring, lo unico que tendras que hacer es volver dejar aplastado la ''D'' y asi tu enemigo caira al pizo fuera del ring y lo eliminaste!
|
|
|
|||
|
|||
|
solo golpea a tu contrincante asta que lo tengas atrás de las ligas(o no se como se llama) luego cuando este mareado ai te alejas,corres y presionas A cuando estes ala par de el y caera. Ojala te sirva
|
|
|
|||
|
|||
|
El tema tiene 2 años. No puedes responder en temas mas viejos que 30 dias. Igual se que probablemente no vas a leer esto, pero como sea...
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero debes de lanzarlo a la cuerda y al mismo tiempo darle y lazo o algo asi, luego de das al A y ya. Si no te funciona esto? deberas marear al CPU luego de pie ponerlo pegado de la 3era cuerda y luego ir coriendo y golpearlo, luego le das al a y listo
espero que tengas suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pido que se cierre el tema. |
|
|
|||