|
|||
|
En este tema podran hablar acerca de todo lo que tenga que ver con smash,los personajes,cheats,trucos,tips,combos,partidas amistosas en el kaillera,incluso un minitorneo no oficial!!!,ah y para los principiantes un tutorial de entrenamiento (ojo:solo para principiantes)bueno,ya lo saben cualquier duda o sugerencia sobre smash aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Super Smash Bros!!!
|
|
|||
|
si aki ando komo ayudante de wolverine
y pues estoy interesado en organizar el minitorneo, para los ke les interesca vayanse registrando... solo digan: yo, yo kiero participar y ya estas dentro,,, solo se tienen ke bajar el emulador online si alguien no lo tiene luego les paso el link y pa kualkier otra kosa aki ando al igual ke wolverine nos vemos |
|
||||
|
yo me apunto a ese minitorneo
pero no tengo el emulador ese para jugar online y tampoco se como funciona cuando pongas el link si eres tan amable pon las instruciones de uso Salu2s a todos |
|
|||
|
los que se quieran apuntar dejen sus msn yo les pasare el link y les explicare como se usa online.
Apurense que solo se pueden inscribir 16 PD:Ya se inscribieron 4. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|