The Legend Of Zelda Sin Censura y en Español. AYUDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, saludos a todos.
Bueno el motivo de este post, es para saber si existe la version 1.0 de TLOZ ocarina of time Sin la censura y mucho mejor en Español??

La Verdad no me gusta causar problemas, pero ya me canse de buscarlo :icon_sad: como loco :difus_26:

Me encantaria volver a jugarlo, y sobre todo con ese Soundtrack No censurado en el Templo del Fuego.

De Cualquier modo, Les agradeceria que me ayudaran y esperando a que no se moleste el Administrador.

Por Su atencion Gracias.!
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Ammm, hay en español, pero no sabia que habia versioones sensuradas, aver si alguien sepa te responde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Ammm, hay en español, pero no sabia que habia versioones sensuradas, aver si alguien sepa te responde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Ahhhh habla de la version en la que tienes que hacer que Zelda haga un Table Dance en.... Ahh no esa no xD

La censura consistía en que en vez de la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y en los espadazos al final a Gannon, sale roja (aparentando ser sangre). Esa es la GRAAAAAAN censura.


De hecho esa version es la que yo he jugado por mucho tiempo, aqui una prueba, Lo saque de este tema: http://www.emudesc.net/foros/ninten...-del-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time.html

Aqui unas imagenes: Ganondorf:
fBXxO.jpg

hAZr3.jpg

dUFQL.jpg
Gannon
syfSK.jpg

kq3w2.jpg

IFFJI.jpg


Gran cosa :difus_23::difus_23::difus_23: :difus_26::difus_26::difus_26: :icon_neutral::blink::icon_neutral: :dozey:

THX ESRB
 
Última edición:
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ahhhh habla de la version en la que tienes que hacer que Zelda haga un Table Dance en.... Ahh no esa no xD

La censura consistía en que en vez de la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y en los espadazos al final a Gannon, sale roja (aparentando ser sangre). Esa es la GRAAAAAAN censura.


De hecho esa version es la que yo he jugado por mucho tiempo, aqui una prueba, Lo saque de este tema: http://www.emudesc.net/foros/ninten...-del-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time.html

Aqui unas imagenes: Ganondorf:
fBXxO.jpg

hAZr3.jpg

dUFQL.jpg
Gannon
syfSK.jpg

kq3w2.jpg

IFFJI.jpg


Gran cosa :difus_23::difus_23::difus_23: :difus_26::difus_26::difus_26: :icon_neutral::blink::icon_neutral: :dozey:

THX ESRB

Bueno no es la gran cosa, pero el soundtrack del templo de fuego:icon_smile:. Entonces es este.
Gracias Dark Link

n_n
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Excelente Dato SoyDarkLink, pero sabes cuales son las versiones censuradas? seria ineteresante saber cuales fueron censuradas y cuales no
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Bueno en realidad el censurao no se le podría decir tanto asi, ya que por inicio la ESRB le mando el aviso a nientiendo que si ponian esa sangre en ganondorf, el juego iba a subir un peldaño mas en la clasificacion (como siempre, nintendo prefirio que fuera mas familiar el juego) a base de eso, la cambiaron a verde en las versiones de venta comunes (el cartucho gris).

En que consistía la colectors edition?

Junto con los primeros cartuchos de Zelda (los que no pudo quitar nintendo), la sangre de Gannon/Ganondorf es roja en ese cartucho (etiqueta dorada).

Aun así podemos observar que no fue suprimida la sangre de algunos cuartos de el templo de las sombras ni de el Boss/Sub Boss Death Hand (el cual extrangula a Link y luego lo muerde, que para esos tiempos... O_O).

Habra que ver si eso pasa en las ediciones de GC y Wii (no he tenido el interes de acabarlas).
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Interesante, tampoco he jugado el juego en parte, pero fuera cierto lo q me dices, la version 1.0 se encuentra sin censura, el 1.1 a medio censurar y la final 1.2 con censura, de por si Eduardo_a2j le atinó al traducir en el 1.0

Corrijeme si me equivoco
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Interesante, tampoco he jugado el juego en parte, pero fuera cierto lo q me dices, la version 1.0 se encuentra sin censura, el 1.1 a medio censurar y la final 1.2 con censura, de por si Eduardo_a2j le atinó al traducir en el 1.0

Corrijeme si me equivoco
Pues parece ser que la confundida es por mi parte, ya que al parecer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es 1.0 JUNTO con las primeras versiones que no pudo quitar del mercado nintendo (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
).

Leyendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tema de un club de nintendo se encuentra la info que buscamos:
Version 1.0 (Collector's Edition)
- Cartucho dorado
- Caja con calcomania brillante en la portada
- Ganondorf siempre escupe sangre roja
- La musica del templo de fuego contiene los cantos musulmanes
- Se pueden hacer todos los glitches

Version 1.1
- Cartucho gris
- Ganondorf escupe sangre roja o verde dependiendo de la tunica que traigas
- La musica del templo de fuego no trae los cantos musulmanes
- Algunos glitches y bugs fueron arreglados (como jugar sin las Master Sword usando el metodo de Ganon)

Version 1.2
- Cartucho gris
- Ganondorf siempre escupe sangre verde
- La musica del templo de fuego tampoco trae los cantos musulmanes
- Mas glitches y bugs fueron arreglados

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(GameCube & Wii)
- Ganondorf siempre escupe sangre verde
- La musica del templo de fuego tampoco trae los cantos musulmanes
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y de algunas otras cosas (bloques, banderas, etc) fue cambiado por uno parecido al usado en MM
Mas aparte, el user todavia postea esto:
De hecho se me olvido mencionar que tambien hay cartuchos grises que son version 1.0

Los cartuchos dorados fueron solo para los que preordenaron el juego, asi que tambien hay cartuchos grises que contienen lo mismo que los dorados, que fueron los que salieron despues de la preventa.
Algo me me intriga es que tendrian estos cartuchos (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que se supone que esos ya eran 1.1).

Aquí esta el sountrack del templo de fuego (siempre lo había escuchado sin saberlo xDDDD)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:
En cuanto al Mirror shield estoy un 50% seguro de eso, ya que todavía no me he aventado el OOT en GC (teniendo en ese disco 4 Sword adventures y el demo de Wind waker xD) pero si recuerdan en la Master quest si se modifico este logo que originalmente TAMBIEN
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Pues ahi esta resuelto esto (guess so :icon_confused:) Creo que ya no puedo aportar mas a este tema ñ_ñ.
I Want to play
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!! aver de que color sale la sangre ahi (azul) xDDDDD con el Link mejorado al estilo de Smash bros melee/soul calibur 2!!! ñ_ñ nos vemos

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
:O El OoT en 3DS parece la versión twilight princes del OoT XD
Se ve muy prah, enserio lo quiero, talves junte este año :3

PD: Hablando de esto, alguien sabe cuanto cuesta el 3DS?? (en pesos mexicanos o en méxico valga la wea)

Saludos!
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
:O El OoT en 3DS parece la versión twilight princes del OoT XD
Se ve muy prah, enserio lo quiero, talves junte este año :3

PD: Hablando de esto, alguien sabe cuanto cuesta el 3DS?? (en pesos mexicanos o en méxico valga la wea)

Saludos!
Bueno aqui si ponen en google "Dolar a peso" les aparece que anda alrededor de 11.93 ($12 baros :icon_razz::icon_razz:).

Aqui esta el precio de la 3DS de su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a $249.99 dolares ($250 :icon_rolleyes:)


Esto seria 250 x 12 (queeeeeeeeeeeeee loco si ponen esto en google les hace la suma :surprice::surprice::icon_mrgreen: :) )les da 3000 no?

Pues el precio asi ALTO no anda (pff el Xperia play esta a mas del doble -_-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie