Super Smash Bros. "Original" Melee 5.0 (Resubido a Mediafire)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Amigos, usuarios y colados de Emudesc les doy la Bienvenida al nuevo tema del pack de texturas del Super Smash Bros. titulado:

"Super Smash Bros. "Original" Melee 5.0"

Muchos usuarios pidieron a travez de e-mail, mensajes privados y otros este gran pack de texturas cuyos links murieron con el tiempo de inactividad. Ahora eso no será asi ya que el pack se está resubiendo poco a poco con una version mucha mas mejorada y con algunas cosillas extras como el uso y algunos programas que te haran la vida mas facil con este pack de texturas. Muchos pidieron los requerimientos para usar el pack asi que aqui les voy a detallar todo:

dibujobms.jpg

Nombre: Super Smash Bros. "Original" Melee
Version: 5.0
Género: Nintendo 64 textures
Año: 2011
Desarrolador: Hxc Conker´s Design

Requerimientos (probados y testeados):

CPU: Pentium 4 o superior
Ram: 750 mb
Espacio en disco: 2.5 GB
Video: Nvidia Gforce 7500 128 Mb

con estos requerimientos deve ir perfecto el pack sin ninguna molestia ni desorden...



Capturas de Pantalla

Menú

supersmashbrosusnap0005v.jpg


supersmashbrosusnap0008c.jpg


supersmashbrosusnap0006.jpg


supersmashbrosusnap0009.jpg


supersmashbrosusnap0010.jpg


supersmashbrosusnap0011.jpg


supersmashbrosusnap0012.jpg

Pesonajes


supersmashbrosusnap0013.jpg


supersmashbrosusnap0014.jpg


supersmashbrosusnap0015.jpg


supersmashbrosusnap0016.jpg


supersmashbrosusnap0017.jpg


supersmashbrosusnap0018.jpg


supersmashbrosusnap0019.jpg


supersmashbrosusnap0020.jpg


supersmashbrosusnap0021.jpg


supersmashbrosusnap0022.jpg


supersmashbrosusnap0023.jpg

29 Escenarios del Pack

supersmashbrosusnap0024.jpg


supersmashbrosusnap0025x.jpg


supersmashbrosusnap0027.jpg


supersmashbrosusnap0028.jpg


supersmashbrosusnap0029.jpg


supersmashbrosusnap0030.jpg


supersmashbrosusnap0031.jpg


supersmashbrosusnap0032.jpg


supersmashbrosusnap0034.jpg


supersmashbrosusnap0035.jpg


supersmashbrosusnap0036.jpg


supersmashbrosusnap0037.jpg


supersmashbrosusnap0039.jpg


supersmashbrosusnap0040.jpg


supersmashbrosusnap0042.jpg


supersmashbrosusnap0043.jpg


supersmashbrosusnap0044.jpg


supersmashbrosusnap0045.jpg


supersmashbrosusnap0046.jpg


supersmashbrosusnap0048w.jpg


supersmashbrosusnap0049.jpg


supersmashbrosusnap0050.jpg


supersmashbrosusnap0051.jpg


supersmashbrosusnap0052.jpg


supersmashbrosusnap0053.jpg


supersmashbrosusnap0054.jpg


supersmashbrosusnap0055.jpg


supersmashbrosusnap0056.jpg


supersmashbrosusnap0057.jpg


Historia​
El "Super Smash Bros. "Original" Melee (SSB"O"M) es un pack de gráficos o si preferimos llamarlo texturas para un emulador de Nintendo 64 que nació a mediados del 2008 cuyo creador es Hxc Conker. Este proyecto sufrío muchas modificaciones desde su inicio y salieron muchas versiones de este proyecto con títulos distintos y con diferentes porcentajes de cada pack de texturas los pack que se crearon. Aquí algunos nombres de Packs on algunas descargas:

*Super Smash Bros "Original" Melee 91,3% del 105% (2008)

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


*Stages de Melee Con adornos Navideños (2008)
-Material Irecuperable

*Super Smash Bros "Original" Melee 104% del 105% (2008)
-Próximamente

*Super Smash Bros "Original" 3.0 (2008)
-Material Irecuperable

*Super Smash Bros "Original" Melee 4.0 (2009)
-Próximamente

*Super Smash Bros "Original" Melee 5.0 + Mejoras (2011) "Actual"
-Links Activos

Lamentablemente los links de retexturizaciones anteriones murieron con el tiempo de inactividad, se intenta volver a hacerlos lo cual es complicado por el proceso que llevaron, y los usuarios que las tengan se les podria decir que tienen reliquias "sin compartir".

Luego de 1 año y medio el pack fue subido a un servidor privado llamado Gmail Drive donde Hxc Conker subia la 3 version del pack que solo los usuarios de confianza de Hxc Conker lo podrian bajar, como dato curioso 8 personas tendrian este pack con cosas inéditas que no se saben...

En el 2009 se subío la cuarta versión del pack a los foros de emudigital y emudesc a traves del servidor "Megashare.com" el pack duró 4 meses en actividad hasta que quedó en el olvido y los links murieron, esta fue la version que mas se descargó por lo tanto fue la mas conocida.

Finalmente este proyecto se fue terminando poco a poco con el tiempo, hasta que Hxc Conker junto a 3 retexturizadores anónimos que no se darán a conocer terminan el proyecto en su totalidad, y asi en enero del 2011 se dio a luz a nuestro SSB"O"M 5.0 cuya versión está disponible en un único servidor llamado Mediafire.

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 6:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


eso es no pierdan ni distribuyan el pack en otros sitios, si es asi se meteran en problemas...
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Alfin pero crei que me contactarias,en fin supongo que esto debe servir de algo para revivir los foros de nintendo 64 un poco del tanto en que hagas mas proyectos de texturizacion.

Salu2.
 

SsVegeta123

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Weon esto si que es 'Melee''

Esta todo muy trabajado , buen trabajo weon , fijate en ness y en mario , parecen tipo brawl , pero todo lo demas perfecto
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran aportes de texuras para el proyecto 64...

sin duda cada vez son mejores...

se ven de lo mejor...

bajando...

aver alguien se avienta un buen pack de texturas de Golden eye...o de mario party 2 o 3...

pues los mios no llegan tan perros como esos...

sale...
 
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Muchísimas gracias, esos comentarios son los que emotivan a seguir creando...
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Hola, tengo una pregunta, el asunto de los esenarios como es? como le hago para seleccionar los otros 25, porque cuando los elijo solo me salen los 8 normales...

Salu2

Hay 4 carpetas con texturas de stages distintas adentro,el emulador no puede leerlas todas asi que si quieres jugar con otros stages has lo siguiente:

Las carpetas tienen este nombre:

Pack 1,Pack 2,Pack 3,Pack 4.

Por defecto se esta usando el pack 1 y la carpeta tiene este nombre "aPack1" verdad?.

Si queremos usar la otra carpeta simplemente renombra el "Pack2" a "aPack 2" para que el emulador lo reconozca y emula las texturas de esa carpeta,es decir, solo renombra la carpeta que quieres usar poniendole una "a" minuscula para que el emulador reconosca las texturas,ya que solo cargara lo primero que leea asi que este es un mecanismo para que se puedan leer todas las texturas.

Ojo solo una carpeta puede tener una "a" para que cargen las texturas,otra cosa en la descarga avía un bloc de notas con estas instrucciones.

Salu2.
 
Última edición:
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Hay 4 carpetas con texturas de stages distintas adentro,el emulador no puede leerlas todas asi que si quieres jugar con otros stages has lo siguiente:

Las carpetas tienen este nombre:

Pack 1,Pack 2,Pack 3,Pack 4.

Por defecto se esta usando el pack 1 y la carpeta tiene este nombre "aPack1" verdad?.

Si queremos usar la otra carpeta simplemente renombra el "Pack2" a "aPack 2" para que el emulador lo reconozca y emula las texturas de esa carpeta,es decir, solo renombra la carpeta que quieres usar poniendole una "a" minuscula para que el emulador reconosca las texturas,ya que solo cargara lo primero que leea asi que este es un mecanismo para que se puedan leer todas las texturas.

Ojo solo una carpeta puede tener una "a" para que cargen las texturas,otra cosa en la descarga avía un bloc de notas con estas instrucciones.

Salu2.



Ni yo lo hubiera podido explicar mejor, gracias KissDark...

PD: lean siempre los Textos de los packs de texturas...
 
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Post actualizado, Descargas completas...
 
Mensajes
152
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
En mi casa xD
Hola HXC Conker felicidades por tu pack, bueno estoy haciendo un pack llamado "Super Smash Bros Melee 64" y descargue tu pack, bueno preguntaba si podia usar coo opciones algunos de tus personajes y stages para mi pack ya que esta en opciones texturas mias y texturas de otros packs comoopciones, entonces preguntaba si quieres que ponga en opciones tus personajes y stages en mi pack,
ahh y si puedo poner tu musica en mi pack.
 
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Hola HXC Conker felicidades por tu pack, bueno estoy haciendo un pack llamado "Super Smash Bros Melee 64" y descargue tu pack, bueno preguntaba si podia usar coo opciones algunos de tus personajes y stages para mi pack ya que esta en opciones texturas mias y texturas de otros packs comoopciones, entonces preguntaba si quieres que ponga en opciones tus personajes y stages en mi pack,
ahh y si puedo poner tu musica en mi pack.

Lo de la música no hay ningun problema, pero trata de usar lo mínimo de mi pack, no pongas muchas cosas mias, trata de destacar lo que hisiste tu y que resalte, no hay problema... Mientras mas conocido me haga mejor...

Dale adelante a tu proyecto, ocupa todo lo que quieras pero no todo...

Adios...

*lo mismo rige para los usuarios que quieran incluir sus texturas en mis packs...


Saludos y disfruten y recomienden el pack...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola gran aporte solo que tengo un problema al cargar la texturas todo funciona bien excepto los items...estos no se ven diminutos (ejemplo: las pokebolas no se ven es como si la imagen fuera diminuta) y tambien en la arena de DK solo se ve una pantalla negra de fondo en la mitad....porfavor dame una solucion
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Eres uno de los mejores!
 
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
ATENCION!!!

Muchas Gracias a todos los que han descargado este pack ya que hace poco recomenzé mis trabajos para poder terminarlos de una vez por todas...

Ahora, con respecto a los packs anteriores ya sean el SSB"O"M Special Edition o el SSB"O"M 4.0 devo decirles que milagrosamente los he recuperdado y que pronto los subiré y crearé un tema con todos los pack enteros de texuras que puse en emudesc ya que muchos los han pedido y no podia pasarlos por cuestion de tiempo y tambien porque no los tenía en mi posecion, pero los he recuperado...

Asi que tarde o temprano se postea todo tipo de informacion acerca de todas las versiones de este larguísimo pack de texturas que hizo historia...


Saludos...
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
ATENCION!!!

Muchas Gracias a todos los que han descargado este pack ya que hace poco recomenzé mis trabajos para poder terminarlos de una vez por todas...

Ahora, con respecto a los packs anteriores ya sean el SSB"O"M Special Edition o el SSB"O"M 4.0 devo decirles que milagrosamente los he recuperdado y que pronto los subiré y crearé un tema con todos los pack enteros de texuras que puse en emudesc ya que muchos los han pedido y no podia pasarlos por cuestion de tiempo y tambien porque no los tenía en mi posecion, pero los he recuperado...

Asi que tarde o temprano se postea todo tipo de informacion acerca de todas las versiones de este larguísimo pack de texturas que hizo historia...


Saludos...

¡Excelente! :D

Lo espero con ansias..

PD: hemos revivido este tema xDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie