|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad me ha servido mucho q este en español
|
|
|
|||
|
|||
|
goldeneye 007 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte men, espero que no tem oleste que lo agregue en el tema oficial, para que mas usuarios tengan la oportunidad de Jugarlo en español.
Ah y una pregunta, el ROM Se puede usar ya parcheado?, es decir si lo subo parcheado igual funciona? -Rix Última edición por Rix fecha: 02-ago-2011 a las 07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rom se ha parcheado correctamente sí que se debería funcionar en cualquier circunstancia. En el enlace hay dos parches de traducción (cuatro archivos pero dos de ellos redundantes), una completa al 100% y otra más limitada creada específicamente para el emulador Wii64 (en el cual no arranca la traducción al 100%). Respecto a lo de distribuir la rom parcheada... no conozco las normas que tenéis aquí en relación a ello; pero si está permitido al menos me gustaría que se incorporara el archivo 'léeme.txt' que hay en el enlace que os he puesto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes postear la rom parcheada,seria de gran ayuda porque el programa goldensetup editor no funciona en vista.sobre el text y los creditos seran tuyos
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom parcha es el link q puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes una lista de varios de estos programas, seguro que hay alguno que te sirve: http://www.zophar.net/utilities/patchutil.html. Si aún así no lo consiguieras intentaría subir la rom en algún servidor de descarga, pero llevo varios días con cortes en la conexión y puede ser un infierno subir un archivo de unos 10 MB. Si te refieres al enlace que pusiste en el mensaje del 13 de abril, esa traducción está obsoleta. La nueva traducción que publiqué hace unos días ha solucionado muchos errores y debería de ser definitiva. Si Rix no consigue parchear la rom correctamente ¿podrías hacerlo tú y colgar el enlace como la otra vez? Un saludo y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola SOGUN , disculpa eh seguido tu guia de aplicacion de parche en español para el juego GOLDEN EYE 007, todo funciono a la perfeccion con el parche, pero cuando quiero jugar el juego, en la presentacion de la 1era mision se ralentiza demasiado siendo imposible jugarlo... Ya probe con todos los Pluggins Graficos que el PROJECT 64 1.7 trae cargados pero con ninguno se soluciono el problema, tambien tengo configurado el juego como tu lo indicas en el "léeme.txt", pero tampoco resolvio el problema ... espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho, estaba muy emocionado de aver logrado el parche de tal juego. GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento decirte que tengo la obligación de cerrar el tema por ser revivido, se considera revivido postear un tema sin participación durante 1 mes. Envíale tu comentario y espero que te responda. Cerrado. |
![]() |
|
|