Super Smash Bros. Brawl Xtreme 64

OP

Xkrad

Banneado
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
logo1bu.png

Este proyecto de retexturización fue iniciada la mitad del año pasado... fui desarrollando parte por parte cada textura del juego para tener un total similar al Super Smash Bros. Brawl, con stages, personajes, menús, items y muchos misterios más por descubrir...

Imágenes, por ahora sólo algunos:

supersmashbrosusnap0013.jpg

supersmashbrosusnap0068.jpg

supersmashbrosusnap0051.jpg

supersmashbrosusnap0070.jpg

supersmashbrosusnap0078.jpg

supersmashbrosusnap0085.jpg
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
orale...

se ve muy bien el proyecto...

te felisisto... lo isiste tu solo...??

si es asi... te la rifastee... la neta...

y cuando vamos a ver un demo de esas texturas...??

me gustaria probarlo... jeje...


sale...
 
OP

Xkrad

Banneado
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, la retexturización está 100% creados por mí y nadie más... Gracias por tu comentario.. pero el pack va un 50% de terminado... ya que viene con un instalador + Wii PC... será como un juego profesional... estaría mal ver que hay texturas sin terminarse y subir 3 links por nada ya que pesa más de 1gb... también tengo mis métodos de súper compresión pero vendrá con todo, todos los avances, cheats etc. irán aquí en el foro...

Saludos.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Mmm momento casi tullas verdad,entonces por que no editastes las plataformas del stage de pitochat es ovio que ese stage es del dual force solo que tu le editastes el bg,puedo leer bien hay dice emudigital.net ademas la parte amarilla dice rauluchiha verdad,aun asi los otros stages estan geniales pero con ese stage te delatastes.

Salu2 aun asi 20/20 por tu esfuerzo.
 
OP

Xkrad

Banneado
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm momento casi tullas verdad,entonces por que no editastes las plataformas del stage de pitochat es ovio que ese stage es del dual force solo que tu le editastes el bg,puedo leer bien hay dice emudigital.net ademas la parte amarilla dice rauluchiha verdad,aun asi los otros stages estan geniales pero con ese stage te delatastes.

Salu2 aun asi 20/20 por tu esfuerzo.

Claro, uso como plataforma el del dual force para hacer el pictochat, pero ya lo tengo trabajado al 100%

Gracias por tu comentario... pero no me copio las texturas sino sólo del pictochat trabajo como plataforma del que hizo raul
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Claro, uso como plataforma el del dual force para hacer el pictochat, pero ya lo tengo trabajado al 100%

Gracias por tu comentario... pero no me copio las texturas sino sólo del pictochat trabajo como plataforma del que hizo raul

Pero entonces deja creditos. Yo use para mis texturas nocturnas las del SSB HD pero siemprehe dejado los creditos :p

Ah aqui esta como se ve mi menu:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si te gusta te lo paso, y me pones en los creditos
 
OP

Xkrad

Banneado
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Pero entonces deja creditos. Yo use para mis texturas nocturnas las del SSB HD pero siemprehe dejado los creditos :p

Ah aqui esta como se ve mi menu:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si te gusta te lo paso, y me pones en los creditos

Está muy bien pero ya tengo mis texturas...

Pondré en créditos a RaulUnchiha por la plataforma y efectos...

Cambiando el tema...

¿Han visto el logo que coloqué en el post principal? Lo coloqué en mi smash bros para que no sea tan copiada del DF...

0b09d7dbcfa1202e2b1e512.jpg


y También he hecho tras mejoras, de los cuales les mencionaré más tarde. ;)
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Claro, uso como plataforma el del dual force para hacer el pictochat, pero ya lo tengo trabajado al 100%

Gracias por tu comentario... pero no me copio las texturas sino sólo del pictochat trabajo como plataforma del que hizo raul

No men no lo tomes ah mal,lo que pasa esque no hicistes la edicion de esas plataformas pero si le pones creditos ah Rauluchiha no hay problema esta bien.

Y tramquilo me gustaron mucho tus texturas el proyecto te esta quedando genial.

Salu2.
 
OP

Xkrad

Banneado
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Pues no me enoje jeje... más bien agradecí por tu comentario... vaya malpensado XD! en fin... logré extraer el orden de las fotogramas de la animación del Press Start Screen... pronto pondré más imágenes y vídeos para que pueda deleitarlos un poco ;)

¿Cómo extraje el orden de las fotogramas?

Con el Paint coloqué números para identificar las texturas.

Simplemente con el CamStudio, grabé un vídeo cuando llego al press start screen... de ese vídeo extraigo sus fotogramas y así verifico el orden en el que aparecen + números (son 2 texturas por cada fotograma) y en bloc de notas escribo los números y todo eso, y así pillo la animación... luego voy por el dolphin y le doy Dump Frames... y así capturo vídeos del juego... luego de eso voy a la carpeta Dolphin->User->Dump->Frames y tomo el vídeo, y con un programa extraigo las fotogramas en PNG y los coloco al smash y con un editor le pego mi logo ¡y listo!
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Haha chamo tu heres el mal pensado nunca pense que te allas enojado yo ni lo pense haha,mira cuando termines algo me las pasas para probarlas,esque quiero saber como es su rendimiento en una PC de 1gb de ram ya que el dual force actua lento en algunos stages con bgs pesados,si me lo pasas probare si tienen buen rendimiento.

Salu2.
 
Última edición:
Arriba Pie