|
|
|||
|
|||
|
Hola... Soy nuevo en la Comunidad...
Disculpenme si ya hay un tema o algun post sobres este asunto... Queria saber si alguno sabe donde puedo conseguir una traduccion del Harvest Moon al Español... Desde ya, Muchas Gracias!! Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Harvest Moon 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. ^^
Bienvenido.. Bueno, lamentablemente, hasta ahora no han sacado ni la versión en español, ni un parche. Sólo en inglés.. =( Saludos.. ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Ah.. oks...
Gracias ![]() Sabes donde puedo conseguir Guias y Trucos para el Mario Kart 64? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí están: Click Aquí Saludos.. y espero que te sirvan.. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
el haves moon ke es de kuidar una granja?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Síp ..
Cuidas una granja, debes hacer dinero.. etc.. Pero creo que el objetivo principal, es tener una familia.. Y para eso, necesitas trabajar mucho en la granja, jeje.. Hola ^^ Si no me equivoco, el Harvest Moon que está en español es el de SNES.. Nota Importante: No está permitido dar el link a otras páginas de emulación (que contengan roms, emuladores, etc..) Saludos.. ^,^ |
|
|
|||
|
|||
|
hola:
Yo tengo una pregunta con harvest moon 64...son 35 recetas que se consiguen entre las personas del pueblo...pero son en total 48 recetas...las otras13 se consiguen en le restaurante...cuando entran ven un letrero pequeño...pero para leerlo saben q tecla debo oprimir...yo tengo project 64...gracias por su colaboaraciòn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|