|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer mi otro post se fue abajo, y es porque esas texturas eran horribles, pero esta ves, he decidido dedicarme a terminar este y dejarlo con buenas texturas, asique, bienvenido sea el que quiera dar sugerencias de cosas como Personajes, Objetos, Niveles, ETC..
__________________________________________________ __________________________________________________ ________ Primero los personajes que estan Confirmados: Dr.Mario Luigi Man Metaknigth Ganondorf __________________________________________________ __________________________________________________ _______ Objetos: Final Smash __________________________________________________ __________________________________________________ _________ Niveles: Hyrule Castle Midnigth __________________________________________________ __________________________________________________ _______ Cosas Terminadas: Mario 1er Traje [SPOILER] [/SPOILER]Luigi HD 0.1 Beta: [SPOILER] ![]() [/SPOILER] __________________________________________________ _______________________ Última edición por ~tormunds fecha: 01-feb-2011 a las 04:11. |
|
|
|||
|
|||
|
New Super Smash Bros-Projecto con texturas-(No es el anterior mio, era horrible)
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven buenas sigue con el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante buena, sigue asi que vas bien en tu proyecto, espero que lo termines
!Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
Hyrule Castle midnight, wut??????? Thats was my idea :O !!!!
![]() EDIT: Bueno, lo del tamaño de imagen no afecta que las texturas esten todas Blurreadas, la posicion de los ojos de mario es muy extraña, y el traje se me en verdad muy distorcionado, como si hubieses usado una imagen muy pequeña y la hubieses hecho muy grande, asi que mi opinion sigue siendo igual de mala :/ Última edición por felipe 9595 fecha: 27-ene-2011 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me fije en eso solo queria que vieran como voy empezando....
Pero ya arregle el traje y la cara.. ![]() xP aunque los ojos de Mario aun tienen algo extraño S: Última edición por ~tormunds fecha: 28-ene-2011 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Men pon a pikachu xD buen projecto el mario esta bueno y ojala te quede bueno lo esperare !
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le hice fix al mario, el traje lo hice yo, y la cara la saque de New Super Mario Bros Wii..
Agregado al Main-Post... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|