JaboDirect3D8 1.7.0.46 - Carga Texturas del Jabo con cualquier Emulador

OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
JaboDirect3D8 1.7.0.46 - Carga Texturas del Jabo con cualquier Emulador de N64

JaboDirect3D8 1.7.0.46.DLL - Plugin de Texturas
(Compactible con todos los Emuladores de N64)


f7465289a2e813896c4994268f9121e7c91a3a86719c6ae937bea951ce6e13e26g.jpg

(En la imagen de arriba se puede ver como emulo las texturas del jabo con el emulador project64 1.6)

.:: Descripción ::.

Talvez muchos de nosotros nos encontramos con la limitacion de que no podemos usar texturas del Jabo Direct3D8 1.7 con el emulador de nuestra preferencia ya sea 1964, Mupen64 o Project64K, pero ahora eso no es problema, con esta versión del plugin ya podran hacer su sueño realidad de jugar las texturas que quieran, con el emulador que deseen, que tenga capacidad para cargar plugins

.:: Como lo consegui ::.

Pues gracias a un amigo el mismo al cual le agradesco mucho que me halla facilitado la versión 1.7.0.50b23 del Project64, pude hacerle las modificaciones necesarias, para que fuese posible usarlo por cualquier user(El plugin)

Pero claro a este tambien tuve que removerle la proteción que tenia, ya que el plugin era ta autosuficiente para conectarse a la pagina de Pj64, desde el emulador que fuese, dificil de creer pero cierto

El hecho fue que yo(Henryxs87) mediante ingenieria inversa pude quitarle la protecion online a la Dll y cambiarle el nombre del aportador original por anonymous y de esa manera postear este plugin para su libre distribución

.:: Captura ::.

Como podran darse cuenta,tiene la opción Dump textures during load, la que sirve para dumpear las texturas para posteriormente usarlas con el mismo, claro que en versiones superiores es con un menu desplegable, pero cumple la misma función

07f97eafa98ee27d196161ad224635f958a45fc8d59b3fad694d0b980e1d4b566g.jpg


.:: Descarga ::.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
oh...

muy buen aporte henry..

muchas grasias...

bueno... solo una pregunta...

este me garantisa dumpear todas las texturas...?
porque me a tocado que aveces no se dumpean todas con la opcion del emulador... (Ocarine of time... a epona... en rush 2... las llantas... y detalles asi...)

sale...
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Excente aporte! ya emulo mejor las texturas
y Shadow si tiene la garantia de dumpear las texturas
gran aporte...salu2
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Excente aporte! ya emulo mejor las texturas
y Shadow si tiene la garantia de dumpear las texturas
gran aporte...salu2

si... dumpear...

pero de dumpear Todas... en genral las mas importantes... ay algunas partes que no se consiguen con facilidad o no se pueden... asi que voy a probar este DLL...

sale...

y de nuevo... gran aporte...
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Me has dado una Idea Icreible jajaja par aun video keria convina rla potencia de 3 emuladores y con este puglim me facilitaste el lag
PD: CHICO CAS ESTA TE REGRESO JOJO los invito a ver el especial d eSSBZ, ALGUIEN HA VISTO A PIRATA X osea al ex moderador de N64 lo recuerdo
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Cuando ya habian artos sin una compatibilidad con otros, se hacia falta algo como esto para probearlo en otros emuladores. Sencillamente era una de las cosas q hacia falta.

Buen Aporte
 
Arriba Pie