|
|
|||
|
|||
|
Bye Bye Emudesc.... No vuelvo más a este foro!!!!
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 20:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulación 64DD [Recursos, Roms, Aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Aporte Digital Spider No Lo Puedo Creer
weno de nuevo te felicito por el aporte xao |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias
![]() PD: Me descargue el rom ya crakeado XD |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aleluya, toda mi vida preguntado que significado tenia esa ranura, y porfin lo se ^^,
sabe curioso, un cacharro para meterle cintas magneticas con extras para los juegos de N64 La lastima que las "expansiones" salgan solo en japones |
|
|
||||
|
||||
|
oye digital spider que plugin RICE tienes ?
es que en el emulador no estava y me descargue el 5.5.1 algo asi y pues no se me ve como el tuyo el mario ni el logo de 64 se me ven blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Digitalspider, Realmente es muy bueno tu aporte.
Yo ya habia escuchado del 64DD (en otra pag de emulacion) e ise los mismos pasos que tu nos mostraste, pero los ice con otros codigos que eran del mario kart 64 (hece 1 año que hice esto) pero tengo la mala suerte, que cuando lo probe...PUUUUFFF.... se me apaga el computador y no lu pude prender mas Menos mal, que el tullo si funciona, GRacias digitalspider por ponerlo ya editado y ademas con el super mario 64 |
|
|
||||
|
||||
|
OLA. en primer lugar . yo me alegro mucho por este foro .que me alegramucho ver que.la 64Dd deve tener un foro propio . de eso me alegro asido una muy vuena idea. y en segundo lugar . es muy buneo este emulador de 64dd?
Última edición por flurki fecha: 08-sep-2007 a las 19:31. |
|
|
|||
|
|||
|
...
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
weno ya solucione lo del plugin pero ahora como puedo emular el f-zero expansion kit ? ( ya que no me sale en el directorio y cuando lo selecciono no pasa nada)
es q hasta intente hacer eso desde que dice ¿qué es CIC ? en el rom del f-zero expansion kit pero creo q no hize nada es q no se... weno como puedo emularlo ? |
![]() |
|
|