Emulación 64DD [Recursos, Roms, Aportes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

Exelente Aporte Digital Spider No Lo Puedo Creer :icon_mrgreen: MUY WENO :icon_cheesygrin: voy a porvarlo de inmediato con el f-zero expansion kit ojala igual puedas encontrar los roms de mario artist me gustaria mucho :icon_wink:

weno de nuevo te felicito por el aporte xao :icon_cool:
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
Re: Emulación 64DD

aleluya, toda mi vida preguntado que significado tenia esa ranura, y porfin lo se ^^,

sabe curioso, un cacharro para meterle cintas magneticas con extras para los juegos de N64

La lastima que las "expansiones" salgan solo en japones
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

oye digital spider que plugin RICE tienes ?
es que en el emulador no estava y me descargue el 5.5.1 algo asi y pues no se me ve como el tuyo el mario ni el logo de 64 se me ven blancos :icon_neutral:
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

Digitalspider, Realmente es muy bueno tu aporte.
Yo ya habia escuchado del 64DD (en otra pag de emulacion) e ise los mismos pasos que tu nos mostraste, pero los ice con otros codigos que eran del mario kart 64 (hece 1 año que hice esto) pero tengo la mala suerte, que cuando lo probe...PUUUUFFF....
se me apaga el computador y no lu pude prender mas:icon_cheesygrin:. lo tube que mandar a arreglar.:icon_rolleyes:
Menos mal, que el tullo si funciona, GRacias digitalspider por ponerlo ya editado y ademas con el super mario 64:icon_mrgreen::icon_cheesygrin:.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

OLA. en primer lugar . yo me alegro mucho por este foro .que me alegramucho ver que.la 64Dd deve tener un foro propio . de eso me alegro asido una muy vuena idea. y en segundo lugar . es muy buneo este emulador de 64dd?
 
Última edición:
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

weno ya solucione lo del plugin pero ahora como puedo emular el f-zero expansion kit ? ( ya que no me sale en el directorio y cuando lo selecciono no pasa nada)
es q hasta intente hacer eso desde que dice ¿qué es CIC ? en el rom del f-zero expansion kit pero creo q no hize nada es q no se... weno como puedo emularlo ?
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

Leondiablo, si es que vas a escribir porfa no escribas textitos, ya que todos en los temas empiesan "buen aporte" y es lo unico que escriben y con eso ban sumando mas mensajes.:icon_confused:
Digitalspider, he encontrado un juego "rom" del 64DD, es el del mario artist : Paint Studio, pero no me lo permitieron descargar y no puedo dar el enlace de la pagina (es de emulacion) (siempre encuentro cosas para aportar, pero siempre son paginas de emulacion y es que abeces tengo mala suerte, que no puedo descargar las cosas:icon_cheesygrin:):icon_lol:
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Emulación 64DD

M@rio Podrias almenos mostrar imagenes y como no te dejan descargarlo porque???tienes que registrarte en el foro o no quieren pasarlo porque es de coleccion?? es por eso que digo que tomes alguna imagen de como es el rom DD...
leondiablo: Para de spamear ¬¬
P.D: Alle algunas imagenes wow se ve muy bueno
paint1_thumb_ign.jpg
paint3_thumb_ign.jpg

paint5_thumb_ign.jpg

Para mas imagenes visitar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

saludos ^^
 
Última edición:

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
Re: Emulación 64DD

mm...no se si sea el mismo mario del que dices m@rio,pero bueno...esto es del tema de todos los roms del n64
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
aunque no creo porque digitalspider habria dicho algo...
perdonen que no los haya probado antes de podtearlos:(
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

mm...no se si sea el mismo mario del que dices m@rio,pero bueno...esto es del tema de todos los roms del n64

aunque no creo porque digitalspider habria dicho algo...
perdonen que no los haya probado antes de podtearlos:(

M@rio se refiere al juego de 64DD el Mario artist es diferente a los de N64, y bueno agradezco a m@rio por el aporte podrías enviarme el enlace por MP intentaré descargarlo así lo subo a un servidor y coloco el enlace para descargar disponible para todos! (tendrás tus créditos)

Y sigan así usuarios de emudesc! juntos haremos un mejor foro! gracias muchas gracias a todos los que siempre colaboran! :D
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Emulación 64DD

los pluglin se me ven en blanco ya s emi tarjeta no es compatible con rice pero en mi otro emulador tengo puesto el rice video 1.7 O.OU y no se como ponerle otros pluglins...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie