Cita:
Empezado por Rix
em no estoy seguro pero no va contra las normas poner seriales O.o?!? buenoo lo digo porque nose muy bien y el hex hex usa serial...
saludos aclaren mi duda porfavor...
|
Segun las Nuevas normas puestas por Neo, esta prohibido la publicación de Software Ilegal, No se hasta que punto los Emuladores entran en esta categoría segun la Ley que aplica para Emudesc, Los seriales serian considerados como promoción al software pirata, ya elimine los que estan en mis Posts, y no se hasta que punto estarán considerados los emuladores y los roms, siendo así no tendría sentido el Foro y si es verdad que les digo Adios! y a mi popia web, será Neo el que decida o un Super Mod y borré los post que no convengan!
No conozco hasta donde entran las consideraciones en software y no conozco las leyes de qué pais y/o paises aplican a Emudesc, conozco las que me aplican a mi como programador y hasta ahora las estoy aplicando no me he salido de nada de lo provisto mientras no comercie con los aportes de software hechos! Lo considero Ilegal cuando robe derechos de autor y/o saque beneficio económico de modificaciones y/o parches en softwares que dentro de los parámetros de derecho de autor se consideren!
En algunos paises la modificación de Roms e incluso la publicación de roms y emuladores es considerado Ilegal y si estas leyes rigiesen Emudesc entonces diganle Adios a todos los posteos de enlaces de Roms y emuladores de todas la secciones e incluso Adios a sus modificaciones de Roms, Rom hacking entre otros!, sea Neo el que decida! no me involucro directamente con la política de Privacidad de Emudesc, sin embargo tampoco tengo poder de decisión en cuanto a estas, solo administro y modero lo que está considerado dentro de las reglas generales establecidas para todos los foros y para este foro de Nintendo-64!