|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Emulación 64DD [Recursos, Roms, Aportes]
|
|
||||
|
Leondiablo, si es que vas a escribir porfa no escribas textitos, ya que todos en los temas empiesan "buen aporte" y es lo unico que escriben y con eso ban sumando mas mensajes.
Digitalspider, he encontrado un juego "rom" del 64DD, es el del mario artist : Paint Studio, pero no me lo permitieron descargar y no puedo dar el enlace de la pagina (es de emulacion) (siempre encuentro cosas para aportar, pero siempre son paginas de emulacion y es que abeces tengo mala suerte, que no puedo descargar las cosas |
|
||||
|
M@rio Podrias almenos mostrar imagenes y como no te dejan descargarlo porque???tienes que registrarte en el foro o no quieren pasarlo porque es de coleccion?? es por eso que digo que tomes alguna imagen de como es el rom DD...
leondiablo: Para de spamear ¬¬ P.D: Alle algunas imagenes wow se ve muy bueno
Spoiler
Para mas imagenes visitar http://media.ign64.ign.com/media/001/001908/imgs_1.html saludos ^^ Última edición por Rix fecha: 09-sep-2007 a las 23:29. |
|
|||
|
mm...no se si sea el mismo mario del que dices m@rio,pero bueno...esto es del tema de todos los roms del n64
Cita:
perdonen que no los haya probado antes de podtearlos ![]() |
|
||||
|
Cita:
Y sigan así usuarios de emudesc! juntos haremos un mejor foro! gracias muchas gracias a todos los que siempre colaboran! ![]() |
|
||||
|
los pluglin se me ven en blanco ya s emi tarjeta no es compatible con rice pero en mi otro emulador tengo puesto el rice video 1.7 O.OU y no se como ponerle otros pluglins...
Última edición por linkerin fecha: 10-sep-2007 a las 01:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|