|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien aporta mas al foro de n64? | |||
| dff |
|
6 | 16.67% |
| superlink!! |
|
5 | 13.89% |
| "el paja" |
|
4 | 11.11% |
| mistergame |
|
0 | 0% |
| el pollo |
|
1 | 2.78% |
| leondiablo |
|
3 | 8.33% |
| otro?? |
|
17 | 47.22% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
lo se tu tambien haces buenos aportes rix
![]() PD.nadie a votado por mi |
|
|
|||
|
|||
|
¿quien aporta mas en n64?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo te vote dff jaja votaria a cualquiera menos a el paja que entra a un tema y dice :esto es spam lo denuncie,lee las reglas,etc xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajque risa!!!!
yo votaria por dff!!! edito:es verdad pero si lo digo es porque es verad y yo aporto mas que tu el doble!!!! Última edición por Aleх fecha: 05-sep-2007 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo decis es porque queres quedar bien con los moderadores nose ni que ganas haciendo eso...y yo que mas voy a aportar si estan los 342525 juegos de 64 xD live and let die , all you need is love
|
|
|
|||
|
|||
|
No se salgan del motivo principal de este Tema o se cerrará, el tema no esta permitido para que se iniciaran peleas! Si aportan o no aportan se verá reflejado en los votos y los usuarios son los que decidirán, no la misma persona diciendo yo aporto más! ya es bastante caer tan bajo y votar la persona de la lista por si mismo, tengan honor!
Si sabes hacer algo bien, no lo digas por ti mismo demuestralo con hechos y deja que los demás lo digan por ti (El que se exalta así mismo, será humillado por los demás y el que se humilla así mismo terminará siendo exaltado por los demás) Última edición por digitalspider fecha: 06-sep-2007 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
este es un buen tema, pero muy dificil de elegir a quien votar.
No se si entre Dff o Superlink!!!! Vote porti Dff, SuperLink tu tambien HAces muy BUenos aportes |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias m@rio
![]() porcierto digitalspider no se si xalao vuelva a conectarse porque tiene 2 mensajes(solo creo 2 temas),entonces como se agregaran mas usuarios a la encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije creo que el que creo el tema fue uno de los que se nomino(alomejor..)entonces que alguien mas se haga dueño del tema...
o simplemente envez de a xalaoo a digital spider le dicen x mp al otro user que quieren agregar a la encuesta.. --mi sugerencia^^-- saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no creo rix el creador de este tema creo uno igual en snes y el unico que se repite es "el paja".....no estoy acusandolo porque el paja solo tiene un voto,
PD claro creo que el tema tendria que ser de digitalspider,pero mejor que no sigamos asi porque no estamos saliendo del tema Última edición por dff fecha: 06-sep-2007 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
dff yo no me burle de ti. dije jajaj que risa por juno!!!
yo dije que te votaria a ti!!! pero no puedo jejee Última edición por Aleх fecha: 07-sep-2007 a las 18:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|