|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de disparos? | |||
| Goldeneye 007 |
|
5 | 33.33% |
| Jet Force Gemini |
|
0 | 0% |
| Resident Evil 2 |
|
6 | 40.00% |
| Perfect Dark |
|
4 | 26.67% |
| Quake II |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones generales Nintendo 64
|
|
||||
|
creo que soy el primero en felicitar a digitalspaider por ser moderador, -- " FELIZITACIONES"--
en emudesc se dieron cuenta que faltaba un moderador cuando vieoron como 5 cinco encuentas seguidas estupidas del tipo: que prefieres a mario o luige, o otra que prefieres link adulto o niño y otras iguales, la peor era un torneo de que personaje de ssm preferias. bueno digitalspaider sabes que se te apresia en este foro. sigue aportan cosas, siempre sorprendes con algo nuevo pd: han cerrado un monton de tema, si el chamo el que iso uno preguntando por residen evil zero, te contestaron mal y lo cerraron, el juego si fue planeado para la n64, y creo que isite un demo, en you tube cosegui esto http://es.youtube.com/watch?v=_Xd1nDEZfnU bueno no se el video puede ser un fake, pero de que el juego fue planeado(pensado) para la n64 eso si Última edición por david2391_33 fecha: 31-ago-2007 a las 05:46. |
|
||||
|
SI ES VDD algunos noobs hacian sus bobas encuestas y tmb te felicito digital spider por ser el nuevo moderador de n64 nadie se lo merecia mas que tu amigo felicidades y es buena idea este tema para que el foro no se llene de spam
siguenos aportando tus grandiosas cosas gs parches tutos y de mas digital spider |
|
||||
|
ola . yo tanben enso que DIGITALESPAIDER . es unos de los mejores moderadores . nos estaalludand mucho . y eso si el nos a resuelto un monto de provlemas .y pienso que siga con su trabajo x que lo ace bien .sin duda y . le Damos las gracias . por todo lo que a echo por nosotros . y por alludarnos .GRACIAS DIGITALESPAIDER.sige aportando + cosas al foro y suerte . con tu proyecto de 64DD. a y espero averte servido de alluda
Última edición por flurki fecha: 31-ago-2007 a las 12:50. |
|
||||
|
hola tenia mucho que no entraba al fora pero ya estoy de vuelta.
felicidades a digitalspider por ser moderador del foro N64 personalmente creo que es una muy buena eleccion ya que los consejos las ayudas dadas por digitalspider nos las sabemos todos los que somos frecuentes en este foro. felicidades the blackshadow power |
|
||||
|
Creo que no entendieron nada esto es para opiniones generales no para felicitarlo creo que lo podian felicitar por mp... xD
saludos P.D: Para no hacer solo offtopic pienso que nintendo64 no devio morir cuando salio el game cube T_T tenia buenos jeugos como ocarine of time super mairio 64 y viene una consola nueva y lo derrota facilmente...lol eso no se vale >.< Última edición por Rix fecha: 01-sep-2007 a las 01:22. |
|
||||
|
bueno vale no te pongas asi espero qe tu tambien i encima tu llegaras antes qe yo ai i otra cosa yo opino de la nintendo 64 qe era bastante buena o dberian aberla quitao espero qe algun dia la saquen otra vez aunqe es imposible si la sacaran qe no creo me la compraria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|