|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de disparos? | |||
| Goldeneye 007 |
|
5 | 33.33% |
| Jet Force Gemini |
|
0 | 0% |
| Resident Evil 2 |
|
6 | 40.00% |
| Perfect Dark |
|
4 | 26.67% |
| Quake II |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
-.-....
newbie.. digital spider es el moderador de esta zona que ahora mismo no esta y no se sabe porque... mira su perfil: digitalspider |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones generales Nintendo 64
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
perdon pero que clase de noob nintendero va a pensar que el melee salio antes que el smash bros 64 en que cabeza cabe...
por dios fijate antes de postiar boludeces(perdon por la palabra) pero me enoja mucho ... 1º_graficos vistes los del melee y los del 64? te doy un ejemplo las manos de mario....de cuadrados semiredondos y manos con dedos... 2ºel ssb64 salio en 97.98 el melee no me acuerdo bien pero creo que entre 2000 o 01 o 02 por ahi... 3ºel melee inlcuye un movimiento nuevo en cada personaje. 4º mas personajes en el melee que en ssb64 5ºleistes alguna ves alguna noticia sobre el melee? 6º al preguntar eso no tenes la menor idea... 7ºpor las dudas sino quedo claro te digo que la game cube salio despues de la nintendo 64 por las dudas si no te acordas....-_-" y por ahi estuve leyendo un post donde decia que personaje era mejor en el ssb... son todos buenos ninguno es malo ninguno es mejor es depende como los uses claro que unos tienen ventajas sobre otros pero ninguno es mejor si vamos al caso jiglipuff es uno de los mejores a nadie le gusta pero prueben con hacer un drill y dormirse a ver que logran xD link es muy bueno si se sabe controlar la bomba en el aire para golpearla y tener un salto mas mario al igual que luigi y link si se sabe usar tiene 4 saltos el primero el segundo el mario tornado que se puede usar para elevarse y despues el gancho que es su salto final falcon es muy bueno y es otro que tiene un atake mas par avolver al estadio y es su falcon punch es muy bueno para volver al estadio si se sabe usar otro muy bueno es pikachu ya uqe es rapido y tiene un gran alcanse con su atake rapido ness es muy bueno y si se sabe controlar el psi thunder para atacar es un arma masiva de destruccion dk parece malo pero su agarre es letal combinado con golpes acendentes es un muy buen personaje samus hay que saber manejar su fuego y su patada lateral y al igual que ortos personajes sus bombas se peuden usar para volver al estadio.jiglipuff tiene si puño con el cual tambien se usa para volver al estadio es mas si prueban el bonus de las plataformas con jiglipuff se daran cuenta que a la ultima solo llegan si usan su puño adecuadamente acompañado por saltos kirby bueno saber usar su atake absorcion como atake y su drill es un muy buen personaje y buen otermino con mi favorito aparte de jiglipuff,fox es muy rapido pero no el mas rapido si se sabe usar su drill y su reflector es el unico personaje con el que pude hacer un combo K.O de 3 golpes en 6 segundos. su reflector si se sabe usar es uno de los mejores atakes del smash bros asi que bueno si queiren videos o tutoriales sobre el smash pidanmen o busquen ien en youtube y veran algunos videos echos por mi en el emulador para pc saludos y si estan en el server ahi nos vemos xD |
|
||||
|
Bueno el Juego que Mas Prefiero es SUPER SMASH BROS 64
Mi mejor Jugador es MARIO Critica mia sobre SSB: Es muy Bonito pero lo Malo es que ahi pocos personajes a Diferencia Del MELEE ![]() |
|
|||
|
Hola, queria preguntar si ya no se venden por ahi juegos de la nintendo 64, por ahi no me refiero a internet si no en el corte ingles o sitios de videojjuegos.. Es q me han dicho que la venta de los juegos se cerro hace 2 años.. Es verdad? Si alguien me puede contestar...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|