CastelmanxD ¬¬....... Porque te bannearon!!! ( yaa me di cuenta SPAM ¬¬)
Royer Yair...... SI USABAN EL MISMO COMPU, OVIO, LA MISMA IP..... LO BANEARON JUNTO A SU PRIMO,,, ¬¬
LO DEMAS.... ( que me meto xD )
SUPER MARIO 64 BETA!!!(varios videos de la beta del juego que revoluciono el mundo xD, me encanta la beta de Sm64, me gustaria jugarla Dx) Si quieren Opinen =D!!!
Spoiler
SALU2!!!!
Todos se merecian el ban por wns y no darse cuenta de las weas ke hacen y hacer mucho spam asi ke bien merecido los BAN >=O
Y el royeryair era la cuenta multiple del castelnoob. sory por ser tan enojon pero es la verdad.
Miren lo ke le paso a algien jugando mario kart:
xD
Última edición por Rare_Fulgore fecha: 11-may-2008 a las 20:05.
Che sonara noob pero como juego de dos jugadores en modo coperativo el Jet Force Gemini esque no le veo onde O_o!!!!
Edito para que no se vea el multipost
oigan solo una duda alguien s
be como se llama el juego de grand tefth auto para n64 que fue cancelado?
p.d: emd is dead already =x
Última edición por Rix fecha: 20-may-2008 a las 22:22.
Todos se merecian el ban por wns y no darse cuenta de las weas ke hacen y hacer mucho spam asi ke bien merecido los BAN >=O
Y el royeryair era la cuenta multiple del castelnoob. sory por ser tan enojon pero es la verdad.
Miren lo ke le paso a algien jugando mario kart:
xD
on topic: woow eso me paso exactamente a mi, y tambien fue toad, pero yo le tire varios caparazones y seguia asi, debe ser un error del juego. xD..
Cita:
Empezado por CastelmanxD
Primero que Nada no es Multicuenta!! y ahora que estoy Libre de mi Castigo (Baneo) Puedo volver ase el Mismo, No obsetente.. Nunca mas hare competencia con alguno Usuarios, como lo Hize la Otra ves Con "Bowser" de Quien hace mas Pots en un Dia, solamente Digo que Reportare al Usuarios que haga eso... Bueno me despido Gracias a Todos!! Tambien a los que me Saludaron Por MP!!
PD: No me Salgo del Tema si alguien me Reporta Porque hay Variosque me han comenzado a Odiar y no Sabo porque!!
off topic: mira no se mucho de ti, lo que se me lo ha dicho un amigo y he visto algunos post y ps aveces te crees el mejor y como si esa serie fuera lo mejor de lo mejor, y la verdad en youtube he visto mejores, y ps para q sepas, Dark samus fue un user q ya paso y ps creo q la votacion deberia ser de users actuales, si fuera asi, deseguro ganas la del peor posteador.