|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de disparos? | |||
| Goldeneye 007 |
|
5 | 33.33% |
| Jet Force Gemini |
|
0 | 0% |
| Resident Evil 2 |
|
6 | 40.00% |
| Perfect Dark |
|
4 | 26.67% |
| Quake II |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones generales Nintendo 64
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Uf, ya ni me acordaba de este Sub-Foro... Ni me entere de la nueva encuesta :/
Bueno, ke opino? xD De juegos de disparos... No se xP Tal vez el Quake II, siempre me ha gustado esa saga... Por mi, la Saga Quake es una de las mejores ke existen... Quake RLZ!! Cita:
Prueba con Loquendo |
|
||||
|
Tuve un problema con la encuesta resulta que cuando hice la primera encuesta no se borraron los votos y cuando hice la 2 encuesta alguno de los que votaron antes no podian en la segunda encuesta pero a gracias a felipe ya corregi mi error y ya se puede votar sin ningun error.
lo siento.. xD! bueh ya pueden votar...hasta que se cierre la encuesta que ya ni me acuerdo xDDsaludos |
|
||||
|
Cita:
O solo se borraron los botos y ahora tendremos que votar de nuevo. Explicame eso?? PD: Felices Pascuas! |
|
||||
|
Aqui les dejo varios juegos beta de la nintendo 64.
Mi opinion respecto a esto, es que las betas se ven buenas, como para jugagarlas, la pregunta es: ¿por que mejor no sacaron a venta las betas en ves de las normales? OPINEN AL RESPECTO, sobre los videos y los betas: BETAS ( solo consegui estos videos ): Super mario 64, yoshi island 64, mario kart R, y varios betas mas: PD: SE ACUERDAN DEL KIRBY AIR RIDE PARA NINTENDO GAME CUBE, PUES HABIA UNA BETA EN EL NINTENDO 64!!!! SUPER MARIO 64: (beta)
Spoiler
YOSHI ISLAND 64: (yoshi history beta)
Spoiler
SUPER MARIO KART R: (mario kart 64 beta)
Spoiler
DEMAS BETAS:
Spoiler
SALU2!!!!!! |
|
||||
|
Primer Comercial de N64 y Juegos en España (Recomendado el Primer Video) Sinopsis: Es una divertida Historia de como un espia busca curiosidades en la corporacion de Nintendo, y se llega a encontrar despues de una aventuras con la Nintendo 64 y Algunos Juegos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|