Normas del foro Nintendo 64 e Indice Informativo [Leed antes de postear/Crear tema]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
REGLAS NINTENDO 64

1.- No se deben crear temas para aportes de roms, si desea hacer algún aporte vea el Tema Todos los Roms de N64 en caso de que el rom no este en la lista, podrá hacer el aporte libremente pero no cree un Tema nuevo, postee en el tema todo los roms de N64, si desea reportar un enlace roto, o un enlace alternativo (mirror) envienme un mensaje por MP y lo agregaré a la lista) se añadirán sus créditos. Eso no impide la creación de talleres siempre y cuando haya un compromiso de mantenerlo.

2.- No deben Crearse Temas de proyecto o/ modificaciones del Rom Super Mario 64, ya existe un Tema para hacer las publicaciones de tales proyectos, vea proyectos y modificaciones super mario 64 [Toad's Tool 64] como veis ya esta actualizado.

3.-No deberá crearse temas para hacer preguntas referentes a la emulación de N64 o problemas con los juegos, ya existe un Tema para postear esas dudas, vea Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas) antes de postear lea en la primera página del Tema para verificar que su pregunta ya no haya sido respondida, en la primera página hay preguntas y respuestas frecuentes hechas por usuarios, busque su solución allí en caso de que no exista la respuesta, haga la pregunta en ese Tema

4.- No debe crearse Temas para hacer aportes ni para pedir Gamesharks o Trucos de juegos, vea Tema Oficial Gamesharks y Trucos N64 (New!!) alli podrá postear todo lo referente a esto. Si quiere crear un tema de aporte de guias, trucos, o gamesharks, recomiendo dirigirse a los foros de Trucos y Guías

5.- Se usará el tema Opiniones generales Nintendo 64 para hacer todos los comentarios que desee, referente a emulación de Nintendo64, puede alli hablar sobre si le gusta mas un personaje que otro, si le gusta mas un juego que otro, hacer críticas u opiniones de juegos, etc etc.. siempre y cuando sus post no provoquen peleas y discordias entre los usuarios.

6.- Antes de Crear un tema vea los Temas clasificados como importante y si el Tema que quiere crear no esta clasificado allí entonces ¡es libre de crearlo! Los torneos y los temas oficiales de juegos, toad's tools o demás se tomarán en excepción a lo anterior, ya que deberán pedir permiso a uno de los 2 moderadores activos del foro (Reshef o Piratax).También pueden dejarnos sus sugerencias, pero no olviden que también hay un foro llamado Sugerencias donde leeremos encantados sus ideas.

7.-Debido a la avalancha de temas de "series" y "parodias" se ha creado un tema especial para ello, las series a partir de ahora se deben de postear en el tema Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64 pero nunca crear un tema para ello.

8.-Más que una regla son sugerencias: Si eres un usuario nuevo y quieres un guía para resolverte dudas (tanto básicas como avanzadas) leete la http://www.emudesc.net/foros/ayuda/6983-guia-usuario-nuevos-by-xeon.html , http://www.emudesc.net/foros/ayuda/15302-manual-buen-forero.html , o (solo lea una,mejor sería la primera) http://www.emudesc.net/foros/ayuda/8443-ayuda-usuarios-nuevos.html


Estas reglas han sido aprobadas por todos los miembros de staff (digitalspider no cuenta por razones obvias) y van conjuntas a las reglas generales de foros.

Se les recomienda revisar de vez en cuando las reglas de este foro porque pueden cambiar
 
Última edición por un moderador:

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie