Dinosaur Planet (Juego Cancelado - Info)

OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
dppaper.png


Bueno... no puedo traerles este ROM, de momento nadie lo ha subido aun a esta epoca... pero si queria dar a conocerlo.

Este hiva ser el ultimo juego de Rare y uno de los mas prometedores, por lo q en sus tiempos muchos predecian q hiva ser uno de los mejores juego de Todo N64 junto con OoT, Conker Bad Fur Day y otros, la cual en Dinosaur Planet aplicaron nueva tecnologia de compresion lo q hacia de este Juego bastante completo. Cuentan con bastante animaciones como BFD asi cmo tambien los dialogos son hablados (con voz), y tambien cuenta con variados personajes en la historia, Tambien los detalles y los elementos graficos estan mas desarrollados con el casico ambiente q da Rare a sus juegos q la verdad siempre fueron mis preferidos. Realmente un juego muy bien acabado. Tambien se comparaba mucho con OoT, puesto q este tambien aplicaba el enfoque para batallar con enemigos individualmente con Z y la modalidad del juego es muy variada, asi como jugar mientras estas sobre un Terodáctilo o pasar en algunas pistas similares a carrera y otros...

Realmente es una lastima q halla sido cancelado una de las mas gandes promesas de Rare, para mi, es casi como cancelar Ocarina of Time



Videos






Soundtracks de Dinosaur Planet
Si alguien se molestó en consegir el cartucho para capturar los audios... porq no lo Dumpeo y lo subio a la internet? T_T

Bueno... estos son los audios q habia conseguido hace unos años, a primera vista (ejem... oido) podran notar q hay creatividad en el audio, para mi es bastante atractivo
Dark Ice Mines -
[goear]490785b[/goear]

Cape Claw -
[goear]db00551[/goear]

Dinosaur Planet Theme -
[goear]aa3c5fa[/goear]

Discovery Falls -
[goear]8eeb516[/goear]

Galleon Battle -
[goear]cf9e83f[/goear]

Ice Mountain -
[goear]a251eee[/goear]

Swapstone Hollow
[goear]f1805cc[/goear]​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
el juego se veia bueno jamas oi de el pero se ve bueno espero que un dia suban una beta para jugarlo me choca que cancelen los juegos hay fanes que esperemas el juego y luego lo cancelan en mi caso kirby adventure wii se veia bien padre
bueno salu2
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si alguien se molestó en consegir el cartucho para capturar los audios... porq no lo Dumpeo y lo subio a la internet? T_T
De repente no sabia nada de electronica o no conocia a alguien que le hiciera el favor de dumpearlo, seria interesante buscar su Msn, correo o telefono xD para contactar con el y decirle que gracias a el podria hacer feliz a muchos coleccionistas como nosotros

O talvez el que dumpeo el audio trabajaba para nintendo y quizo compartirlo aunque solo fuese eso.
-------------------------------
-------------------------------

Volviendo a lo que queria decir, ese juego se ve fantastico y se ve bastante bueno para pasar un rato divertido, por el momento me conformare con que aparesca otro beta o alpha cancelado.

Saludos y gracias por la informacion!!!
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Este projecto no fue cancelado, sino que fue suspendido por la llegada de Gamecube, el cual se retomo para esa consola. Finalmente el juego termino siendo parte de la saga de Star Fox, donde Krystal se adapto al juego y el otro protagonista termino siendo Fox. Esta version final termino llamandose ``Star Fox: Dinosaur Planet´´, de echo, por lo que he visto del video, es prácticamente lo mismo pero a diferencia es que en el cubo hay mejores gráficos obviamente.

Este juego yo lo tengo (para cubo), yo se los recomiendo n_n

Saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie