Legend of Zelda, The - Majora's Mask (E) (M4) (Debug Version) Liberado!!!

OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Legend of Zelda, The - Majora's Mask (E) (M4) (Debug Version)

o5ozsw.jpg

Este ROM es similar al Ocarina Of Time Debug Versión, pero, es del Majora's Mask.

.:: Descripción ::.

Para los fans de zelda les traigo una rom que ya lleva tiempo que se libero, para ser exactos el 20 de Marzo del 2010 apareció publicado en unseen64.com que un fan de zelda, Cendamos, conocido como "cen" en colaboración con "drx" lograron comprar y liberar un casette con un prototipo de Zelda Majora's Mask. Esta se trata de una rom de depuración que es lo que se utiliza para probar el juego antes de su lanzamiento, y por lo tanto puede contener datos, que no estén disponibles en la versión final del juego.

Talvez algunos de ustedes podran recordar la Ocarina del Tiempo de debug rom y las maravillas que tenía que ofrecer (como las zonas que solo son accesibles por la beta), y el rom de depuración MM no es diferente. Esta versión beta es realmente un sueño que ningún fan de zelda pudiese dejar de tener. Echa un vistazo a algunas imágenes y vídeos del juego tras un descanso!.

.:: Videos ::.


.:: Funcionamiento ::.

Para entrar al Debug Menu, presione L + R + Z al mismo tiempo, en la pantalla de selección de archivos guardados.
2wmhmjp.jpg

Cuando estes jugando dentro de los mundos presiona C Cuttons y sin soltarlo simultaneamente presione L + R + Z al mismo tiempo
33x7968.png

2vaz0uh.png

Agregado importante para que el truco de arriba funcione (Gracias a Gaudy)
  • Para jugar en Modo Normal, juegue solo por Player 1
  • Para jugar en Modo Debug, juegue con configuracion de Player 1 y 2 en uno. Puesto q los controles del Player lo maneja el Player 1 y los controles del Debug Mode lo maneja el 2º Player
(Inténtelo varias veces, funciona).

.:: Descarga ::.
.:: Info Adicional ::.

Cabe mencionar que el esfuerzo de cen no fue gratis, tuvo que pagar mucho por este juego para poder lanzarlo, si desean donar alguna ayuda visiten el foro con el tema oficial (En Inglés):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ó
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si donan tal vez cen pueda recuperar su inversión y lanzar más juegos raros como este.
 
Última edición por un moderador:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Lo habia descargado en Marzo, pero no sabia q se habia liberado recientemente, sino... habria avisado xd

Excelente aporte
Cabe mencionar que el esfuerzo de cen no fue gratis, tuvo que pagar mucho por este juego para poder lanzarlo, si desean donar alguna ayuda visiten el foro con el tema oficial (En Inglés):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si donan tal vez cen pueda recuperar su inversión y lanzar más juegos raros como este.
Eso es ser un gran Hombre, muchos solo piensan en si mismo y otros... en los demas

Para los q quieran donar a este genio, ls dejo su correo [email protected] ya q en otros foros ha sido publicado.
 
Última edición:
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Buen tema perro
hace tiempo ke no te veia por aka
y tu no me conoces.

ojala alguien done
yo no puedo porke no tengo plata
ni sikiera trabajo
todavia estoy en el colegio
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Muchas gracias!
Se agradece el aporte, enserio.
La voy a probar ahorita mismo.

PD: Cuando uses el traductor google, aunquesea corrige los errores ;)
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Aun asi me pregunto... como le haran algunos para continuar consiguiendo cartuchos practicamente inexistentes como lo es un ROM de depuracion... ¿Grandes coleccionistas? ¿ex-empleados del desarollo del juego? ¿E3? o_O
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte...

yo soy fan de zelda...

se agradece...

descargando...

sale...
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
o_O Unos de los mejores temas que e visto .Ojala Algun Dia Pueda Descargar Dinosaur Planet 64.
Concuerdo contigo, hasta tengo los soundtrack de los mundos. Has visto sus videos? esta muy bien diseñado, incluso pudo haber sido un Gran Exito de nintendo. Hasta recuerdo haber escuxado en algunos videos q se predecia q este hiva ser uno de los mejors juegos de N64... q desperdicio u.u
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicac
Concuerdo contigo, hasta tengo los soundtrack de los mundos. Has visto sus videos? esta muy bien diseñado, incluso pudo haber sido un Gran Exito de nintendo. Hasta recuerdo haber escuxado en algunos videos q se predecia q este hiva ser uno de los mejors juegos de N64... q desperdicio u.u

E Visto los Videos Son Geniales .Si hubiese salido para Nintendo 64 Uviera Tenido Muchas mas fama y valor como todos sabemos el gamecube no fue tan comprado y divertido como el 64.
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
E Visto los Videos Son Geniales .Si hubiese salido para Nintendo 64 Uviera Tenido Muchas mas fama y valor como todos sabemos el gamecube no fue tan comprado y divertido como el 64.
Apenas cuando hablaste del juego, me emocione como para abrir un tema de el xd [Dinosaur Planet]
Sera mejor no spamear tanto q nos pueden sacar a patadas.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa, los links estan caídos, se q el post tiene mucho tiempo pero si los pudieras vovler a subr los links te agradecería mucho
gracias :D
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Arriba Pie