|
|
||||
|
||||
|
para empezar soi nuevo en este foro y e leido temas y demas y me encanta el foro pero tengo una duda para jugar online con el projec64k
el problema es el siguiente:abro el emulador online le doi a archivo choose room directory y luego pongo el sitio donde tengo los roms luego le doi a archivo y a star net play y luego entro a un servidos y luego cuando voi a entrar para jugar aa un juego me dice que n tengo el room pero si lo tengo y ice lo de choose room directory y no se por que no me deja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que es por el nombre porque por ejemplo pa entrar al juego es super smash (U) [!] entonces luego voi a ver como se llama mi super smash y pone: super smash (U) pero sin la admiracion e provado a cambiar el nombre de donde tengo el room le cambio el nombre al room pero sigue poniendo el mismo nombre !!!porfavor ayuda!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por hacer multipost pero es que aora mismo no se editar
si nadie sabe como arreglarlo ![]() toi desesperado porfavor ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :h urted:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira para jugar sigue estos pasos:
1:abrimos el emulador start net play, se nos va a abrir otra nueva pantalla, veran que en las opciones de abajo dice username( aqui colocaran el user que usted quiera) 2:despues la conetion type se recomienda god 3:ya hecho esto nos vamos a la parte de waiting games y buscamos el que queramos jugar, ya solo es cosa de dar clic join y listo a jugar!!!, 4:es inportante ke se server al que se conecten quede cerca de su pais o ciudad, ya que en veces la distancia puede alterar la velocidad del juego, bueno espero que les haya servido esta guia y que cualquier duda o sugerencia que tengan no duden en postear pd:si al meterte al un servidor y no puedes esperan porke estan jugando una partida y no pueden para para entrar tu una vez ke estes dentro esperate al ke el dueño del servidor enpieze no te desesperes y todo vendra bien ok??? edito aara editar hay un boton al lado del mensaje ke escribiste ok?? |
|
|
|||
|
|||
|
en el tema de todos los roms de n64 en el post 5 esta el super smash bros (u) y tambien el super smash bros (u)[!],de ahi descargalo
![]() Última edición por dff fecha: 27-ago-2007 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no es del rom ami me pasaba lo mismo y kon lo ke le dicho le funkara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
graciascreo que no era ningun error si no que no tenia el room indicado alguien me puede dar el super smash brosh (U) [!] pero que tenga la admiracion plis y si puede ser que sea un link directo gracias!
aunque aora tengo otro plobremilla cada vez que alguien pica star pa jugar con migo a algun juego me dice que el emulador no responde enviar informes de errores / no enviar y no me deja jugar |
|
|
||||
|
||||
|
pero ke tu creas la partida o ke te unes a otros no te unas a partidas de pasises ke esten muy lejos ok???? si no no respondera y se ira todo al traste ok???
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los puedo ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo ya estoy harto de decirle a la gente: esto es spam y esto multi-post
men para ke dices ke si puedo ayudar puews claro ke puedes pero no preguntes y ayuda directamente pd:no hay ninguna duda en este tema a si ke no hace falta ayudar ok??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|