Partida Rapida SSB Kaillera [Hack]

OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Buenas, este Codigo lo elaboré recien ayer, pensando q seria de gran utilidad para los q juegan en Kaillera, puesto q incluso los expertos siempre estan configurando apuradamente en cada partida, Con este Cheat ya no será necesario, el juego iniciará en la pantalla de seleccion de personajes con las opciones activadas automaticamente.

Partida Muy Rapida

D00858EC 0080
800A4AD0 0010
800A4D0B 0002
800A4D24 0000
800A4D12 0000
800A4D09 00??

00 - Peach's Castle
01 - Sector Z
02 - Congo Jungle
03 - Planet Zebes
04 - Hyrule Castle
05 - Yoshi's Island
06 - Dream Land
07 - Saffron City
08 - Classic Mushroom Kingdom
09 - Dream Land Beta 1
0A - Dream Land Beta 2
0B - Level From "How To Play SSB Demo"
0C - Random ?
0D - Metal Mario Level
0E - Fighting Polygon Team Level
0F - Race to the Finish!

Efecto del Cheat Partida Rapida
  • Inicias el juego en la pantalla de seleccion de personajes
  • Items desactivados
  • Stocks activados
  • Te saltas la pantalla de seleccion de Stages
Si desean no saltarse la pantalla de seleccion de Stages, solo copien las primeras 4 lineas
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Stocks Modifier (opcional)
800A4D0F 00??
00 - 0 stock
01 - 1 stocks
02 - 2 stocks
03 - 3 stocks
....
63 = 99 stocks

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Si tienen algun problema o se presenta algun error, Favor de postearlo.
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
muy bien gaudy es perfecto para aquel que quiera jugar una partida rrapida sin configurar opciones al inicio aunque yo no juego en kaillera xq me canse de lidear con los problemas de conexion y desicronizacion entre otros...

como sea muy buen aporte gracias por querer compartirlo para los demas
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Una pregunta, en cualquier menu que vaya (opciones, training, 1p mode, sound test) siempre me manda a la seleccion de personajes ¿esto es correcto verdad, no es un error del cheat?

De ahi en mas me parece perfecto, ya lo tengo activado para cuando juegue en kaillera.

Gracias por elaborar el cheat Gaudy
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Una pregunta, en cualquier menu que vaya (opciones, training, 1p mode, sound test) siempre me manda a la seleccion de personajes ¿esto es correcto verdad, no es un error del cheat?

De ahi en mas me parece perfecto, ya lo tengo activado para cuando juegue en kaillera.

Gracias por elaborar el cheat Gaudy
No es ningun defecto, de hexo Todos los Cheats de nuestro emulador trabaja de la misma Forma, son Congelaciones de Estados (por decir q actuan de Forma persistente, solo intenta con cualquier cheat de cualquier juego), pero seria un poco arduo en explicarlo.

El Cheat estubo pensado principalmente para los jugadores de Kaillera, por lo q pense q sería buena idea hacerlo.

Para salir del Modo Versus, solo desactivalo

De nada =)
 
Última edición:
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No es ningun defecto, de hexo Todos los Cheats de nuestro emulador trabaja de la misma Forma, son Congelaciones de Estados (por decir q actuan de Forma persistente, solo intenta con cualquier cheat de cualquier juego), pero seria un poco arduo en explicarlo.
Ok pensaba que algo asi tendria que ser, solo queria corroborarlo
saludos
 
Arriba Pie