|
|
|||
|
|||
|
Pasa lo siguiente, he descargado como 5 projetc64k y ninguno me funca, ¿cuales son los problemas? que en unos cuando le daba a star luego de que los otros jugadores se habian conectado a X juego, el project se sale, en otra version se sale el jugador que no ha creado la partida, en otro emulador (no el project64k) si se inicia la partida pero los controles de el juegador dos (si es una partidad entre dos) no sirve, ya que el jugador uno o HOST controla a los dos jugadores, en una version de project64 creo q la (kve) me funciono pero en windows 7 ambos jugadores(anteriormente yo tenia xp la otra persona W7) pero cuando iniciamos el juego, ejemplo mariokart, cuando empieza la carrera en mi monitor se ven los dos jugadores pero el segundo jugador parece q se hubiera vuelto loco, solo choca contra las paredes, pero le pregunto al otro jugador que q le pasa y me responde q yo estoy jugando mal solo chocando contra las paredes o sea el en su monitor juega normal y yo choco contra las paredes, al igual que en fifa, yo meto ejejmplo 5 goles y el otro jugador cero pero cuando le pregunto al otro jugador que paso en su monitor, el me dice que metio Xnumero d goles y yo cero, ayudenme por favor se los agradesco.
notas: *todos los emuladores se han probado en SO diferentes e iguales(ambos jugadores) *el killera server esta bien configurado * el otro emulador es uno que esta en la red y viene con un killera server mas avanzado(bonito jeje) con el logo del barca(barcelona) Última edición por josefelipedv fecha: 21-jul-2010 a las 18:28. Razón: me falto informacion |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con emuladores de nintendo 64 para jugar en red lan
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se debe ala desicronizacion del juego nose mucho pero tiene que ver con la conexion de internet que tengas asi sea banda ancha oh cualquier otro tipo de conexion ah internet
lamentablemente no te resolvi la duda si alguien mas sabe por puede intervenir |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas,
¿Por que medio estan jugando, con una red hamachi, por un servidor kaillera o por p2p o no tienes ni idea? Me imagino que juegas por un servidor kaillera ¿Cual es tu ping y el de los otros jugadores? Por ejemplo 60ms, 120ms, 150ms, 200ms. Aparece al lado del Nick. Sobre los emuladores, que si se cierra al comenzar el juego. Te recomiendo uses el que dice KVE (Kaillera Vista Edition) si usas windows vista o windows 7 y project64K si usas windows xp. No hay problema si los jugadores usan diferente windows. Si gustas te puedo subir el project64 que tengo instalado, es el project64 KVE (uso windows 7) para que estes 100% seguro que va a funcionar si usas W7. Si a uno parece que esta loco chocando contra las paredes en mario kart y cuando le preguntas que por que juega asi, te responde que tu eres el loco chocando contra todo o que a el le parezca que te esta goleando y a ti tambien parece que estas goleando, ese problema se llama Desincronizacion y puede ser por la distancia que hay hasta la ubicacion del servidor o la distancia hasta la ubicacion del otro jugador, el servicio de internet, el servidor se saturo, etc, etc. Saludos, haber si te ayude un poco. |
|
|
|||
|
|||
|
1) estoy utilizando killera
2) es un red LAN o sea sin internet solo dos pc's conectadoas entre si 3) he utilizado todos los emuladores 4)estoy q me doy un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, la desincronizacion o DS se genera cuando usan plugins de Video Distintos (o de sonido), por lo q se da mas generalmente, mas q la velocidad de banda. Si te descargaste un Emulador Hackeado es probable q se te halla dado este problema. La mejor forma de evitar DS es q usen exactamente la misma version, pero no lo desaparecera de forma completa debido a un problema de la version la cual nunca fue terminada y se dejó en la version 0.14 Beta 2, pero todos usan el 0.13 Si quieres eviatr el DS de forma completa, hay otra opcion, se llama Mupen64K la cual no existe desincronizacion sin importar la build q usen, pero ojo, no tiene soporte de Codigos Gameshark. Ahora referente a la coneccion, solo usa el Cliente n02 en modo P2P, es la q mas te combiene cuando 2 PC se encuentran cerca entre si, porq los sedings serán de forma directa. Recuerda usarlo en modo P2P. Cuando ya tengan el Cliente Kaillera, ahi deside si usarla en el Project64KVE o en el Mupen64K. Saludos Última edición por Gaudy fecha: 23-jul-2010 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos confundiste a todos por tu conexiona internet. Explicate...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias, lo solucione exactamente como dijiste con el mupen64k exelente emulador, pero ahora tengo otro problema y es que la mayoria de los juegos me piden el contropack o el menpak algo asi, por ejemplo mario tenis solo me deja jugar de uno pero cuando ingreso a dos tres o cuatro dice q falta el control, en cambio mario kart funciona perfectamente para jugar de varios, al igual que lets 2 rumble, fifa tampoco me deja jugar de dos,es mas ni se inicia el juego, sale un mensaje de q falta el control. Que sera esto? NOTA: 1) no tengo internet es una red LAN con cable UTP de 1Gb killera permite jugar en LAN o sea sin internet al contrario q himachi 2) he probado cambiando de rumble pack a menpack y viseversa y no sirve 3)
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, lo solucione exactamente como dijiste con el mupen64k exelente emulador, pero ahora tengo otro problema y es que la mayoria de los juegos me piden el contropack o el menpak algo asi, por ejemplo mario tenis solo me deja jugar de uno pero cuando ingreso a dos tres o cuatro dice q falta el control, en cambio mario kart funciona perfectamente para jugar de varios, al igual que lets 2 rumble, fifa tampoco me deja jugar de dos,es mas ni se inicia el juego, sale un mensaje de q falta el control. Que sera esto?
NOTA: 1) no tengo internet es una red LAN con cable UTP de 1Gb killera permite jugar en LAN o sea sin internet al contrario q himachi 2) he probado cambiando de rumble pack a menpack y viseversa y no sirve 3) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaillera tengo entendido q solo se usa con Internet, ya sea de coneccion directa al PC contrincante o por medio de un servidor, en ambos casos tienes q ingresar la IP respectivos y para ello tiene q haber internet entre medio. Si quieres jugar con alguien sin internet, no hay otra forma q jugar en el mismo PC (q yo sepa) Última edición por Gaudy fecha: 30-jul-2010 a las 16:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
REVISEN LA SEGUNDA PAGINA NO ME DEJEN MORIR EL POST Última edición por josefelipedv fecha: 04-ago-2010 a las 21:32. |
![]() |
|
|