|
|
||||
|
||||
|
oigan me gustaria compartir una creacion genial...es un hack de SM64 lo llamo Luigi's mansion 64 claro es un demo aun no esta terminado quisiera decir que me gustaria que trataran de ayudarme con esto con algunas ideas para el juego.
bueno aqui les dejo el link http://www.mediafire.com/?6kkbxfmjeb59igz |
|
|
|||
|
|||
|
Luigi's mansion 64
|
|
|
||||
|
||||
|
no te refieres al luigi mansion de gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
ok devo decir que esto parece un spam y por cierto al que respondio deverias solo editar tus mensajes y creo que no deverias hacer multipost eso va en contra de las reglas bueno espero que cierren este tema por que parece que esto no va aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente queria hacer algo para desaburrirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no es Taringa
![]() edita el post o borralo si no quieres que un mod te infraccione.... Cita:
creo que casi nadie sabe de la existencia del Toad's tool 64 al menos yo si se de su existencia y dejame decirte que es para modificar el SM64. por cierto, se hablo hace tiempo y se decidio que todos los hacks roms del Super mario 64 (con el TT64) deberian ir en el sub foro Hacks rom encontrado en creacion de juegos. Saludos. PD: yo tambien hice un luigi's mansion 64 me trajiste recuerdos de aquellos tiempos Última edición por FernandoR2 fecha: 20-jul-2010 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
oh si queria decirte que si podia tomar algunas de tus texturas para el mio necesito las del cielo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la idea pero deberas decir algun moderador que mueva este tema al de creacion de juegos ya que este no va aki
aunke ya ubo un proyecto asi pero la originalidad es diferente y ovio que no sera igual Cita:
bueno suerte con el tema kissdark fuera...xD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien.
[SPOILER] [/SPOILER]y quiero decirte que igual esta bueno pero hay algunas cosas que te fallaron, por ejemplo, el rom viene con tus partidas guardadas. Estem... hay algunos comandos que se cortan, por ejemplo cuando apreto Z + A, el salto se corta antes de que termine D: y me subí al techo de la "Mansion" y hay un Bugg: [SPOILER] [/SPOILER]Haber si mas adelante arreglas estos problemas y sacas la V2.0 Saludos |
![]() |
|
|