|
|
||||
|
||||
|
ok este tema esta cerrado busquen el nuevo en el foro de creacion de juegos subforo hacks
|
|
|
|||
|
|||
|
Luigi's mansion 64
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...parece repost pero no hay spam
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, XDdanteXD yo te puedo ayudar.
aqi mi hack ROM: http://www.mediafire.com/?3utoc5slr34tb8d como jugarlo: tienes q tener el project 64 1.7 y has esto: vete a "opciones" despues a "configuracion" despues a la opcion "esconder configuracion avanzada" le das no, ya en la opcion"avanzado" ve donde dice "default memory size" le pones 8 MB. Listo! ya puedes jugarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacker marce gracias por tu contribución, pero si leiste bien XDdanteXD ya no aporta nada en este tema, mejor buscalo en donde el dice, en "creación de juegos", ahi tal vez todavia esté activo su tema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la fecha del tema y del último post que fue el 07-dic-2010, si han pasado más de 30 días desde que no se ha vuelto a comentar el tema pasa a ser considerado muerto y así lo estarías reviviendo, para estos casos es preferible evitar postear.
Si tienes alguna duda sobre las reglas puedes mandarme un MP. Cerrado. |
![]() |
|
|