|
|||
|
He probado con Project versión 1.6 y versión 1.7.
La cosa es que las roms de Pokemon Stadium me van de fábula, pero en el momento de elegir 3 de los 6 pokémon para pelear, los controles de dirección no me responden y no puedo comenzar la batalla. Si alguien ha tenido el problema o sabe como solucionarlo.. se lo agradecería. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Pokemon Stadium
|
|
|||
|
Cita:
) que se responde esa pregunta, No configures el pad y el stick en las mismas teclas, el juego sólo usa el pad, cuando configures los controles en el plugind el control asegurate que asignes el pad en unas teclas y el stick en otras, eso es todo! |
|
|||
|
yo también tengo una duda, pero en pókemon stadium 2, no me funciona bien, los gráficos y el sonido va muy lento (tengo el último emulador) hay alguna configuracion que tenga que cambiar para que se vea correctamente?
gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|