|
|
||||
|
||||
|
Luego de recibir el Nocturne of Shadow, me fui a traer el "lente", pero ahora toco el "Nocturne" pero no entro al Shadow Temple. ¿Hay otra forma de hacerlo o será problema de configuración? ¿Qué hacer!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No puedo entrar al Shadow Temple... AYUDA!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
lo estas tocando bien? en la pantalla cuando pones start has visto que se pueden volver a ver las melodias no?aprendela bien.....o puede ser que no lo grabaste y necesitas volver a kakariko de adulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nocturne te lleva a la cima del cementerio entonces no veo cual sea el problema, se supone que ahi bajas las escaleras y ves 24 antorchas, usas din's fire y las enciendes todas y ya puedes entrar al shadow.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que el nocturne no me lleva a la cima. Lo toco y simplemente no pasa nada. No sale ni el pentagrama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que la estás tocando mal, revisa en el lugar donde tienes tus melodias y ve a ver si está ahi, y tambien revisa como es, porque esa es la cancion más dificil según recuerdo, seguro la estás tocando mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad revisa y practica la cancion es lo mas seguro que te este pasando.................saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las melodías y allí está; son las teclas adecuadas, pero... No se si tenga que ver también el tiempo que mantengo presionada cada nota. ¿Es posible que sea eso?
|
|
|
|||
|
|||
|
puede ser que estas moviendo las teclas que asignaste a la palanca,eso hara que se oigan otros tonos y no lo tomara como la melodia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo y no logro entrar al Shadow Temple. Si no hay forma de hacerlo sin la canción, me gustaría probar otro room, ¿me pueden pasar uno "probado" para bajarlo y cerrar este tema?
|
|
|
|||
|
|||
|
sabes usar cheats,no?hay un que dice press l to levitate o algo asi lo activas,lo haces volarhasta que llegues donde deberias ir con la cancion y listo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|